Ludwika Paleta llega a los 44 años luciendo mejor que nunca y era un cumpleaños que debía celebrarse. La actriz se encuentra en un buen momento de su carrera, tras terminar la filmación de la cinta Noche de bodas y con varios proyectos más en la pantalla chica. Pero hizo una importante pausa para festejar su cumpleaños a lo grande, rodeada de sus amigos más íntimos e casa del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.
Por supuesto, se veía guapísima y acaparó las cámaras de su marido, Emiliano Salinas Ocelli, y de todos los presentes con ese look color rosa con animal print en tonos rojos. Ludwika compartió detalles de este gran festejo en su cuenta oficial de Instagram.
Los invitados de Ludwika Paleta
Algunos de sus invitados que más llamaron la atención fueron sus excompañeros de la famosa telenovela Carrusel. Osvaldo Benavides, Verónica Toussaint, Alejandro de la Madrid, Ana Celia Urquidi, Diego del Río, Dalilah Polanco, Marcela Guirado, Mónica Dionne y la periodista Paola Rojas, entre varias más no faltaron a la cita.
En las fotos pudimos ver parte de la casa de su suegro. Una amplia biblioteca, la bandera de México al fondo, los altos techos y pisos de madera.
Una celebración muy especial
Este ha sido uno de los primeros eventos públicos en el que se hace presente el esposo de Ludwika, pues Emiliano se había mantenido en un bajo perfil desde hace algunos años, pero nos encanta verlo de nuevo tan feliz al lado de su esposa.
El cumpleaños de la actriz fue documentado por los 25 amigos que estuvieron esa noche celebrando a Ludwika. La originaria de Polonia termina el año llena de trabajo pues además de haber concluido una cinta con Osvaldo Benavides, también tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con su hijo Nicolás Haza.


(Foto: Instagram/ludwika_paleta)
Leer también: Ludwika Paleta revela su secreto para eliminar arrugas y ojeras