fbpx
Search
Close this search box.

¿Las nuevas parejas de Kim Kardashian y Kanye West son publicidad o amor?

La empresaria y el músico todavía no están divorciados legalmente.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 8 enero 2022

kim-kardashian-kanye-west
Kim Kardashian y Kanye West se separaron formalmente en febrero del año pasado.

Kim Kardashian y Kanye West están por cumplir un año separados. Y, aunque todavía no firman el divorcio, la expareja lleva una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos. Sin embargo, cada uno está tratando de seguir adelante con su vida amorosa, pero el rapero parece no llevarlo tan bien como Kim, ¿ustedes qué opinan?

La separación fue difícil y dolorosa, pero Kim fue quien puso punto final a su matrimonio y solicitó el divorcio en febrero del año pasado. En ese momento, Kanye aceptó, pero todavía no firma los documentos solicitados por Kim Kardashian y hace apenas unas semanas le pedía que ‘corriera a su lado’. Básicamente, esto sucedió después de que Kim iniciara un romance con Pete Davidson. Entonces, ¿es realmente amor o fue un arranque de celos por verla con alguien más?

El problema es que pareciera una competencia por publicidad y por demostrar que están felices con una nueva pareja. Lo que sí debemos reconocer es que al menos Kim ha hecho las cosas de una mejor manera. Hagamos memoria.

Te puede interesar: La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

¿Cómo iniciaron sus nuevas relaciones Kim Kardashian y Kanye West?

Las tácticas de Kanye West

El rapero desató rumores de un posible romance con Irina Shayk en el verano pasado. Viajes a Francia en avión privado y algunas fotografías paparazzi demostraron que esta pareja podría tener futuro. Mientras tanto, Kim no hizo mayor aspaviento que aceptar que, tanto ella como su ex, debían seguir con sus vidas.

Pero ahora, Ye inició el 2022 en compañía de otra mujer por la que ahora ¿siente algo? Este repentino romance con la actriz Julia Fox inició el 31 de diciembre pasado y luego de una sesión de fotos subida de tono, ya todo mundo jura que es su nueva pareja. Esto para muchos es una señal de que West está ‘claramente dolido’ porque la relación de Kim y Pete sigue avanzando.

Una fuente cercana al músico comentó a PageSix que esta ‘unión’ con Julia es una ‘jugada desesperada por llamar la atención. No hay otra explicación al haber hecho pública una simple reunión con Fox’. Otra fuente asegura que Ye realmente está sufriendo las consecuencias de su separación. Sin embargo, resulta extraño que haga pública su supuesta lucha por recuperar a su familia cuando sale y se divierte con distintas mujeres.

Pero ahora sí, West se ‘voló la barda’ con este romance fugaz. A unas horas de conocerse formalmente, fueron fotografiados ‘artísticamente’ para la revista Interview. ¿Así de rápido? Quizá para Kanye fue eso, pero para Julia significó el inicio de una relación amorosa. La estrella de Uncut Games relató su encuentro como ‘la mejor de sus citas’ al encontrarse con una suite llena de ropa para una salida nocturna.

“Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un momento de ‘Cenicienta’. No sé cómo lo hizo o cómo lo consiguió todo a tiempo. ¿Quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O en cualquiera!”, escribió en su cuenta de Instagram, además de mostrar las fotos con su nuevo interés romántico.

Este gesto fue comparado a lo que sucedió cuando Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir. West transformó y diseñó un nuevo look para su exesposa y, por lo mismo, gente cercana al rapero insiste en que desea hacer lo mismo con Fox. Pero más bien planea vestirla igual que a su ex. Julia siempre ha dicho ser fan de Keeping Up With the Kardashians y, por lo menos, acepta que no tiene idea hacia dónde vayan las cosas con Ye, pero al menos le ‘encanta el viaje’.

Las tácticas de Kim Kardashian

La situación de la empresaria es un poco distinta. Bueno, aunque todo parece indicar que su acercamiento a Pete Davidson fue espontáneo, ese beso ‘ficticio’ entre ambos en Saturday Night Live desató chispas de amor.

Pete-Davidson-Kim-Kardashian-Saturday-Night-Live
El beso actuado entre Kim y Pete fue el inicio de un romance.

Viajes repentinos y en secreto de Kim a Nueva York y de Pete a Los Ángeles han sido cada vez más recurrentes. Finalmente, a mediados de noviembre aparecieron de la mano confirmando una relación que ha logrado hacer feliz a Kim. Tal parece que Davidson trajo alegría suficiente a la vida de la ex del rapero y fue la cantidad justa que ella necesitaba para atreverse a iniciar una relación.

Kim-Kardashian-Bahamas
La empresaria pasó los últimos días del año en Bahamas con su nuevo galán.
Pete-Davidson-Kim-Kardashian-en-Bahamas
La pareja ya no se esconde de los paparazzi.

Pete convivió con la familia Kardashian-Jenner en fechas realmente especiales e iniciaron el año juntos en Bahamas. Eso sí, Kim también disfruta postear estas nuevas aventuras al lado de su joven galán, algo que podría tener furioso a Kanye y, sobre todo, posiblemente fue la razón del porqué su reacción con una novia repentina.

Sea como sea, Kim Kardashian y Kanye West tienen derecho a ser felices. La única duda que todas estas acciones arrebatadas provocan es que se piense que se trata de una competencia por ver quién de los dos encuentra ‘primero’ de nuevo el amor verdadero. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

A sus 69 años, el Gran Duque Enrique de Luxemburgo ya tiene en la mira a una nueva generación de la monarquía.

Realeza

¿Una nueva abdicación en la realeza europea? Enrique de Luxemburgo confiesa por qué quiere renunciar al trono

by El mundo de Regina

18 abril 2024

El equipo de Felipe VI y Letizia viaja con los elementos más extraños para cuidar la integridad de los reyes.

Realeza

Las raras medidas de protocolo que los reyes Felipe y Letizia de España siguen en sus viajes diplomáticos

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Yolanda Andrade sufrió una recaída como una consecuencia del aneurisma que sufrió hace un año.

Famosos

Yolanda Andrade sufre recaída en su salud y lo atribuyen a esta extraña teoría

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Príncipe Harry

Realeza

Revelan cómo fue el difícil proceso de ‘renuncia’ del príncipe Harry a su residencia británica

by Rodrigo Sánchez

18 abril 2024

Galilea Montijo lleva más de un año de relación con el modelo español Isaac Moreno.

Famosos

¿Galilea Montijo ya terminó su relación con Isaac Moreno?: ella responde así a los rumores

by El mundo de Regina

18 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.