La casa real celebró el cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega de una manera especial. Además de compartir fotos inéditas de la heredera a la Corona en redes sociales, la joven llegó a la mayoría de edad reuniendo a tres generaciones.
El día de ayer, 21 de enero, la primogénita del príncipe Haakon y Mette-Maritt cumplió 18 años. Y aunque la crisis sanitaria provocada por la alta ola de contagios por coronavirus no permitió una fiesta en grande, la joven tampoco se quedó sin celebración.
Para conmemorar esta fecha tan especial, la casa real de Noruega compartió un posado oficial de Ingrid Alexandra. En las postales aparece la joven junto a su abuelo, el rey Harald, y su padre, el príncipe Haakon. Dado que la princesa heredera da un paso al frente de sus responsabilidades institucionales, un retrato como éste debía inmortalizar el momento. Y es que esta foto representa el presente y el futuro de la Corona del país escandinavo.
Las imágenes se tomaron en uno de los salones del Palacio Real de Oslo. Ingrid Alexandra luce feliz y de alguna manera, rinde homenaje a su madre con un vestido de su armario en color blanco de Alexander McQueen. El gesto de su padre, que no cabe de orgullo al presentar a su hija, demuestra su apoyo y protección en este gran día.



El gran viaje de cumpleaños de Ingrid Alexandra
Días antes de su cumpleaños, la heredera de la casa escandinava disfrutó unos días de vacaciones en familia. Sobre todo, haciendo lo que más le gusta: esquiar.
La familia real de Noruega compartió las imágenes de los cuatro integrantes de la familia, demostrando su destreza con las tablas y la nieve. El príncipe Sverre Magnus, el hermano menor de Ingrid Alexandra, posó emocionado junto a la heredera.
Te puede interesar: La princesa Leonor, ¿enamorada?