Hailey Bieber, de 24 años, tuvo que aclarar su actual situación con su marido. ¿Por qué? Resulta que Justin Bieber, de 27, es señalado de maltrato hacia su pareja.
Luego de varias ocasiones en que la pareja ha sido captada discutiendo, Justin ya ha recibido suficientes críticas como para que los focos rojos entre sus fans estén ‘encendidos’. Y sí, el intérprete ha sido sumamente ‘expresivo’ al referirse a su esposa y eso ha dado pie a indicios de maltrato de su parte.


Finalmente, Hailey ha roto el silencio. Fue en el podcast de Demi Lovato titulado ‘4D With Demi Lovato’, donde la modelo estuvo como invitada y madrina de este nuevo proyecto de Demi. El 17 de septiembre, las dos mujeres hablaron sobre la ropa sin género, del ser amado y de la individualidad del ser humano.
Pero como era de esperarse, el tema que no pudo evitarse fue el de Justin Bieber. “Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo”, aclaró Hailey de manera contundente. “Hay tantas historias que circulan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran historia que dice ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está tan lejos de la verdad… Es todo lo contrario”, reveló la modelo.
Hailey Bieber defiende a su esposo
Acostumbrada a ser el centro de atención y una persona de sumo interés para la prensa, Hailey prefiere hablar cuando es necesario. Este tema era, sin duda, algo importantísimo de aclarar. Por supuesto que su esposo es el hombre más amoroso y respetuoso que pudo encontrar en la vida. “Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso digo: ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo”.


Por fortuna, tanto Hailey como Justin han sabido respetar su individualidad a pesar de estar casados. Cada uno tiene compromisos por cumplir por separado y una carrera que cuidar. Quizá esa ha sido la fórmula para mantener un sano matrimonio y, a pesar de lo que digan, son sumamente felices juntos.