fbpx

El lenguaje corporal de Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp la delata

En la última semana, la actriz Amber Heard dio testimonio de los supuestos abusos que sufrió a manos de Johnny Depp y varios expertos analizaron su lenguaje corporal.
Amber Heard
Amber Heard
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 11 mayo 2022

La doctora Shannon Curry testificó durante las primeras semanas del juicio y lo hizo por parte de la defensa de Johnny Depp. Esta especialista con una larga lista de títulos llevó a cabo la evaluación psicológica de la actriz utilizando diferentes pruebas que se usan como herramientas para dar un diagnóstico certero sobre una persona. A partir del resultado de sus análisis, Shannon Curry determinó que Amber Heard padece de trastorno límitrofe y trastorno histriónico de personalidad.

Este segundo diagnóstico, según afirma la doctora, se caracteriza por un dramatismo exagerado, además de un discurso impresionista que es cuando alguien habla con lenguaje muy florido lleno de palabras descriptivas, que dura un largo tiempo pero carece de sustancia. Habló también sobre los cambios repentinos en las emociones de Amber, que al final se sienten vacías y de varias otras características.

Amber Heard declara y los expertos en lenguaje corporal la analizan

Al parecer, la doctora Curry dio en el clavo con su diagnóstico pues, una vez que Amber subió al estrado a testificar, varios expertos en lenguaje corporal han analizado las actitudes, gestos y movimientos de la actriz durante lo que el abogado de Johnny, Ben Chew, llamó “la actuación de su vida”. Uno de estos expertos llegó al punto de poner a Amber como ejemplo para poder descubrir cuando una persona está mintiendo.

La analista y grafóloga Mary Fer Centeno también habló sobre el lenguaje corporal tanto de Amber Heard como de Johnny Depp y aseguró que la actriz tiene una expresión agresiva y que el mero hecho de imitar la forma de vestir de su exesposo es una señal patológica de confrontación. Describió a su vez los cambios de Johnny Depp a lo largo del juicio y dijo que su expresión, lenguaje corporal e imagen han sido brillantes.

Abogados penalistas también dan su opinión sobre Amber

No sólo han sido expertos en lenguaje corporal y psicólogos los que han dado su punto de vista sobre el tema. Hay abogados penalistas que reaccionaron al testimonio de la actriz. Uno de ellos habló sobre la actuación de Amber y afirmó que es claro que está mintiendo y actuando, además de que no tiene pruebas para respaldar sus acusaciones. Criticó también a la psicóloga contratada por la defensa de la actriz, afirmando que la opinión de esta última al hablar del abuso tiene un sesgo de género a favor de las mujeres.

El extraño caso del pañuelo

Se ha hablado mucho del momento en el que Amber sacó un pañuelo y lo puso en su nariz para limpiarse. Sin embargo, se pudo ver claramente que en lugar de hacer esto, la actriz inhaló algo. Muchos han dicho que lo que había en el pañuelo era cocaína –lo cual durante un juicio parece muy poco probable y arriesgado–, mientras que otras personas afirman que lo que hacía era inhalar mentol para provocarse las lágrimas que, por lo visto, le cuesta mucho que broten.

Lee también: El gravísimo error de Amber Heard al mencionar a la modelo Kate Moss en juicio contra Johnny Depp 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: