El documental de Selena Gomez llegará el próximo 4 de noviembre a través de la plataforma de streaming Apple+. Lo interesante de este nuevo gran proyecto de la intérprete es que por primera vez, habla abiertamente de su vida y sus problemas de salud mental.
Selena Gomez: My Mind & Me no es más que un retrato de la intérprete que tras aceptar sus problemas, prometió hacer algo por aquellas personas que como ella, sufren en silencio.
“Tengo suerte de estar viva”
Estas fueron las primeras palabras de Selena que aparecen en un adelanto de su documental. Por supuesto, las imágenes se hicieron virales al escuchar la confesión de la intérprete mientras lloraba. La también actriz ha dedicado gran parte de su vida al trabajo y ha sufrido por exceso de fama.
“Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando. Y no quiero ser, como, súper famosa. Pero sí sé que si estoy aquí, tengo que usarlo para bien”
Gómez ha sido muy abierta al público sobre su batalla relacionada a sus problemas de salud a lo largo de los años. En el 2014 compartió su diagnóstico de lupus y su constante pelea contra la ansiedad y la depresión. Más tarde, en el 2018 buscó tratamiento y dos años más tarde confesó que había sido diagnosticada con trastorno bipolar. “Solo sé quién eres, Selena”, se dice a ella misma en la apertura del tráiler. “A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy. Estar bien con dónde estoy. Estoy agradecida de estar viva”.
La reflexión más profunda de Selena Gomez
Raquelle Stevens, gran amiga de la cantante, también aparece en este nuevo documental. Además de apoyar de manera incondicional a Selena, admite que ha tenido fuertes problemas fuertes de salud y sobre todo, vive en constante lucha con sus problemas personales.
“Si alguien hubiera visto lo que yo vi, no la habría reconocido”
Raquelle Stevens, amiga Selena Gomez
Dentro del documental podremos ver su recorrido a lo largo de seis años donde muestra una parte que no conocíamos sobre Selena Gomez. En especial, su gran interés por la filantropía y los tratamientos intensivos a los que se ha sometido para combatir las distintas enfermedades que ha tenido.
“Todo por lo que he pasado va a estar ahí. Solo lo estoy haciendo ‘mi amigo’ ahora. Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”



En el marco del Día Mundial sobre la Salud Mental, Selena Gomez mostró este pequeño adelanto de su nuevo documental que tiene un solo objetivo: educar al público sobre esta terrible enfermedad y la importancia de tratarla a tiempo.
Lee más: Hailey Bieber explica por primera vez si es verdad que le “robó” el novio (Justin Bieber) a Selena Gomez