Estas son las peticiones de Kanye West para divorciarse de Kim Kardashian

El rapero responde a las peticiones de divorcio que Kim Kardashian solicitó en febrero y buscará la custodia compartida de sus cuatro hijos.
Kanye-West-divorcio
Kanye West responde a la petición que Kim Kardashian hiciera hace dos meses.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 13 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kanye West, de 43 años, por fin respondió a la petición de Kim Kardashian y la separación legal de ambos podría finiquitarse muy pronto. Recordemos que la socialité y empresaria fue la primera en solicitar la petición de divorcio el pasado 19 de febrero. Ahora, casi dos meses después, el rapero responde y también tiene sus propias exigencias para finalizar este proceso.

Kanye-West-Kim-Kardashian-divorcio
Kanye quiere la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Leer también: ¡Se acabó! Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West

El sitio TMZ tuvo acceso a los documentos que Kanye ingresó al juzgado el viernes 9 de abril. Lo primero que se lee en dichos papeles es que el final de su matrimonio se dio por ‘diferencias irreconciliables’. Y aunque todo parece indicar que las negociaciones se llevan a cabo de la manera más amistosa entre la ex pareja, West tiene ciertas peticiones para su casi ex esposa antes de volver a ser un hombre soltero.

No habrá comunicación directa

Al igual que Kim, Kanye West solicita la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de casi 2. Esto no significa que automáticamente será una división exacta del tiempo que cada uno pasará con los niños. Es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo pero el objetivo de ambos será establecer un horario conveniente para los dos para compartir la crianza de sus cuatro hijos. West pide que ese acuerdo se maneje de manera privada y sea aprobado por el juez que lleva el caso. La pareja busca un equilibrio emocional para los niños y que la separación de sus padres no les afecte tanto.

Kim-Kardashian-Kanye-West-hijos-divorcio
Kim y Kanye están dispuestos a educar a sus cuatro hijos de manera conjunta.

Los documentos de Kanye apuntan que cada quien deberá pagar los honorarios de sus respectivos abogados. También, el creador de la marca Yeezy está de acuerdo con lo solicitado por Kim respecto a que ninguna de las dos partes pagará manutención al otro cónyuge. ¡Como si alguno lo necesitara!

Hasta aquí todo iba bien con las peticiones de Kanye. Sin embargo, dejaría de ser Kanye si no hubiera algo ‘extra’ en su documento legal. ¿De qué se trata? Si Kim quiere comunicarse con él, deberá hacerlo a través de su jefe de seguridad porque no desea contestar personalmente las llamadas. ¿No que hablamos de una separación amistosa?

Kanye-West-divorcio-2
Si Kim quiere comunicarse con Kanye, deberá hacerlo a través de su jefe de seguridad.

Lo cierto es que ninguna de las dos peticiones de divorcio, es decir ni la de Kim o Kanye, incluyen la fecha en que se dio la separación oficial. Por lo mismo, quizá sea difícil saber la fecha exacta en que su divorcio quede finiquitado.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: