Mis queridos, los romances entre la realeza y las It Girls siempre llaman la atención y sobre todo cuando una es casada y 12 años mayor que su ‘nuevo’ novio, como Poppy Delevingne y Constantino de Grecia.
Fue a través del Daily Mail que nos enteramos de la confirmación de esta relación que tiene en shock a varios: Poppy, de 36 años, estrena romance con Constantino Alexios, de 24. Ella es hermana mayor de la modelo Cara Delevingne y él es hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, es por eso que los comentarios no se hicieron esperar.
Según el diario británico, la pareja fue captada de la mano por las calles de Londres y no sólo eso, también fueron sorprendidos besándose dentro de una librería. Nada tendría de raro si no fuera porque Poppy sigue casada con el empresario James Cook, con quien forma una de las It Couples de la sociedad londinense.
¿Quién es Constantino de Grecia?
Constantino es hermano de Olympia de Grecia, famosa influencer, de 26 años, y a quien es habitual ver en fiestas y todo tipo de eventos de moda alrededor del mundo. Tino, como le llaman sus familiares y amigos, había sido un chico discreto y estudioso, hasta ahora. Nada nos hacía pensar que su debut en la prensa del corazón sería por ser el Boy Toy de una mujer casada.
Tino vive en Londres junto con su familia y el príncipe de Gales, su padrino de bautizo. Su padre, Pablo de Grecia, quien ha heredado el título que perteneció a su padre el rey Constantino fallecido hace poco, es primo hermano del rey Felipe de España y sobrino de la reina Sofía. Sí, por sus venas corre la sangre real más pura.



Por su parte, las hermanas Delevingne son consideradas aristócratas y cercanas a la corona británica. Esto porque su abuela, Janie, fue dama de compañía de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.
El matrimonio ‘fallido’ de Poppy Delevingne
Hace meses empezaron los rumores de crisis en el matrimonio de Poppy Delevingne y James Cook. Las especulaciones aumentaron el mes pasado cuando el empresario renunció a la empresa de su esposa, Poppy Delevingne Limited, de la cual era Director. Por si fuera poco, en la aplicación de citas Raya apareció un perfil con el nombre de Cook aunque no se confirmó si era un perfil real o de un impostor. Sin embargo, el diario británico asegura que todavía sigue casado con la actriz y modelo, cuya boda se llevó a cabo en 2014.



La pareja tuvo una elegante boda en la iglesia de St Paul en Knightsbridge y la novia vistió de Chanel, firma de la cual es embajadora. Sus hermanas Cara, de 30 años, y Chloe, de 37, fueron sus damas de honor junto con 15 amigas más. Después, la pareja celebró su amor en Marruecos con otra ceremonia a la que asistió un íntimo círculo de amigos, entre ellos la princesa Beatriz de York.
La historia de amor de Poppy y James inició desde 2007 cuando empezaron a salir. Al parecer, Poppy es muy independiente, le encanta viajar y en estos planes no siempre estaba incluido James. Fuentes cercanas aseguan que a principios de 2022, el distanciamiento fue muy evidente entre la pareja. Hace más de un año que no comparten fotos juntos en redes sociales. Fue por eso que su separación era ‘un secreto a voces’, pero no se esperaba un noviazgo tan rápido como el de Poppy Delevingne y Constantino de Grecia. Aparentemente, la actriz y modelo dejó el domicilio conyugal desde el año pasado.



Un escándalo para la familia real de Grecia
Nos preguntamos entonces, ¿que pasará por la cabeza de Marie-Chantal al ver a su hijo Tino de la mano de una mujer casada y 12 años mayor que él? Ella es miembro de la dinastía Miller. Son tres hermanas, hijas de Robert y Chantal Miller, nacionalizados ingleses y dueños de una inmensa fortuna que ha sido fruto de su negocio como dueños de los Duty Free. Robert quería lo mejor para sus hijas Pía, Alexandra y Marie Chantal, las famosas it girls de aquella época. Se dice que su padre otorgó una dote de $250 millones de dólares para cada uno de los hombres que se convertirían sus esposos.
Pía se casó con Christopher Getty, Marie-Chantal con Pablo de Grecia y Alexandra con Alexander Von Furstenberg. La única que sigue casada es Marie-Chantal, quien formó una sólida y unida familia con su Príncipe.
Curiosamente, el fin de semana pasado Poppy y James estuvieron a punto de coincidir en una de las fiestas de los premios BAFTA. La modelo ha pasado tiempo con sus más íntimas amigas como Susi Waterhouse y Sienna Miller, mientras que James ha hecho lo propio con sus amigos, no tan ‘famosos’.



Solo el tiempo dirá qué sucede con el incipiente romance de su hijo mayor, quien además lleva el nombre de su abuelo y heredará el título que ostenta su padre algún día. Y también comprobaremos si este amor entre Poppy Delevingne y Constantino de Grecia tiene algún futuro que no afecte del todo a la realeza de su país.
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor