Hace unos meses, Emily Ratajkowski, de 31 años, solicitó el divorcio a su esposo Sebastian Bear-McClard, de 41 años. Fueron cuatro años de relación, de la que tienen un hijo en común, Sylvester Apollo Bear, de un año.
En su momento, dijo que la decisión fue de ella después de que salieran a la luz rumores que indicaban que su esposo le había sido infiel. Al parecer, ahora ella está muy feliz disfrutando de su hijo.
Poco después del divorcio, comenzaron los rumores de una posible relación amorosa entre Ratajkowski y Brad Pitt, luego de que una fuente le dijera a People que pasaban mucho tiempo juntos, aunque aparentemente se estaban tomando todo con calma y no había nada concreto.
Lee también: Brad Pitt y Emily Ratajkowski sí están saliendo, pero no son novios (todavía)


(Foto: Instagram/emrata)
Emily Ratajkowski se deja ver con su nuevo amor
A tres meses de su divorcio y lejos de estar deprimida, la modelo aclaró que no es Brad Pitt quien ha robado su corazón. La semana pasada fue captada en las calles de Nueva York besando a un hombre, quien se dice, es el DJ Orazio Rispo, de 35 años. Esta información fue confirmada por varias fuentes cercanas a Emily e incluso, algunos paparazzi.
En las imágenes se puede ver a la modelo reírse y compartiendo miradas intensas con su acompañante. Se les vio abrazados al dar un paseo en moto por Manhattan, después de cenar al aire libre. Ella se veía muy elegante, toda de negro con una playera descubierta de los hombros, pantalones a juego y botas rojas.


(Foto: Instagram/@emrata)
¿Quién es su nuevo galán?
Orazio Rispo, de 35 años, ha trabajado como DJ durante décadas, también operó una tienda de discos en Brooklyn. Es el hijo del agente inmobiliario Giampiero Rispo, quien se especializa en la venta de “inmuebles de lujo en Nueva York”. Así que veremos en qué termina este nuevo romance.
#ReginaTeLoCuentaMejor