El mundo de Regina

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

Victoria Beckham

Victoria Beckham debe millones de euros por su marca de ropa. (Instagram: @victoriabeckham)

La famosa diseñadora de modas Victoria Beckham, de 48 años, quien está casada con el exfutbolista, David Beckham, de 47 años, debe millones de euros con su marca de ropa, de acuerdo con el medio británico The Mirror.

Victoria fundó su propia marca de ropa y maquillaje, Victoria Beckham (VB), sin embargo las cosas no van del todo bien para ella, y se encuentra en números rojos, ya que desde 2019, empezó a acumular grandes deudas.

VB debe millones de euros

The Mirror reveló que solo en 2019, la marca de ropa acumuló una deuda de 18 millones de euros, y en 2020, perdieron aproximadamente otros 7 millones, alcanzando una deuda total de 64 millones de euros, (53,9 millones de libras).

Victoria Beckham
Instagram: @victoriabeckhambeauty

Un portavoz de la empresa anunció a través de un comunicado, que la empresa VB se había visto afectada por los efectos de la pandemia.

“Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia.

Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo”.

Agregando que la línea de maquillaje está creciendo con éxito.

“Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel”, reveló el portavoz.

Está noticia se suma a la lista de problemas de la familia Beckham

Quienes como les hemos estado platicando estas últimas semanas han dado mucho de qué hablar debido la “guerra fría”, que tienen con la familia Peltz. La familia de Nicola, esposa de su hijo Brooklyn, ya que desde su boda, ha surgido un gran distanciamiento entre ellos, debido a la diferencia de creencias.

Ya que el padre de Nicola, Nelson Peltz, está dispuesto a financiar y apoyar Brooklyn con cualquier proyecto que desee, mientras que los Beckham creen en la importancia de que cada uno de sus hijos se abra su propio camino en el mundo.

Esto se agrega a los grandes desaires que recibieron en la boda, como no estar en la mesa de los novios y el hecho de que Nicola no usara ningún vestido diseñado por su suegra, en el gran evento que duró tres días.

Lee también: Nicola Peltz explica de dónde vienen los rumores de rivalidad con su suegra Victoria Beckham

#ReginaTeLoCuentaMejor

Salir de la versión móvil