Al parecer, Victoria Beckham ayudó a su hijo Brooklyn Beckham a obtener un contrato con la popular marca Superdry de ropa para jóvenes, pero él mismo acaba de dejar que se pierda.
De un día para el otro, Brooklyn Beckham pierde su contrato con ‘Superdry’
Sí, ya todos sabemos que el hijo mayor de los Beckham, el ahora llamado Brooklyn Peltz Beckham, se casó el pasado abril con la hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, Nicola Anne. Más allá de que ella sea 4 años mayor que su ahora esposo, parece ser que existe ahí un patrón de control que apenas está saliendo a la luz.
La madre de Brooklyn, que es nada menos que Victoria-Posh-Spice-cantante-esposa-de-David-Beckham-famosa-diseñadora, etc., etc., apoyó a su hijo, de ahora 23 años, a conseguir un contrato por £1 millón de libras como embajador de la muy cool marca de ropa Superdry. Victoria usó muchas de sus influencias en el mundo de la moda con el fin de ayudar a su hijo a fortalecer su currículum en ese ámbito. Sin embargo, después de que Brooklyn se negara a realizar varias sesiones de fotos y campañas publicitarias para la marca debido a “problemas de agenda,” finalmente Superdry decidió decirle adiós al modelo-fotógrafo-chef.


La marca ‘Superdry’ no era el objetivo de Brooklyn Beckham
La compañía Superdry anunció en Londres, con una gran fiesta en Oxford Street el pasado noviembre, que Brooklyn sería su nuevo embajador. El hijo mayor de David y Victoria –que ya tenía experiencia como modelo– incluso posó con ropa de la marca en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores afirmando: “Es tan cómoda –mi prometida me roba mis camisetas de Superdry porque son muy suaves–. Le gusta dormirse con ellas”. No obstante, el trato acaba de llegar a su fin. Se rumora, también, que la tirada de Brooklyn era llegar a ser una de las caras de Gucci.
Brooklyn tendrá que lidiar su propia contienda entre sus padres y suegros
A pesar de que no se ven señales de una lucha directa entre las familias Beckham y Peltz, los recién casados parecen estar empezando cierta competencia que puede poner los pelos de punta a todos. Sabemos que Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, es un joven que, a sus 23 años, aún no tiene claro su papel en la vida.
A pesar de que sus padres lo han impulsado y echado la mano en sus muchos y variados proyectos, una vez que conoció a su actual esposa, Nicola Peltz, de 27, los consejos cambiaron de oídos.
Ahora, ya casados, la esposa de Brooklyn asegura que es su propio padre, el empresario Nelson Peltz, a quien Brooklyn recurre constantemente para pedirle consejo sobre su futuro.
Nadie sabe qué le espera a estos nuevos esposos. Ojalá sea algo bueno… Pero, ¿alguien vislumbra alguna similitud muy fuerte con otras parejas conocidas de las que aquí hemos hablado?
Lee también: Nicola Peltz vs. Victoria Beckham: ¿a qué se debe la nueva frialdad entre ellas?