fbpx

Brooklyn Beckham ahora deja ir un patrocinio muy importante, ¿será el control de la familia Peltz?

A partir de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ambos están pasando por un extraño período de transformación, no necesariamente favorable.
Brooklyn Beckham pierde Superdry
Brooklyn Beckham pierde un patrocinio fuerte.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 28 julio 2022

Al parecer, Victoria Beckham ayudó a su hijo Brooklyn Beckham a obtener un contrato con la popular marca Superdry de ropa para jóvenes, pero él mismo acaba de dejar que se pierda.

De un día para el otro, Brooklyn Beckham pierde su contrato con ‘Superdry’

Sí, ya todos sabemos que el hijo mayor de los Beckham, el ahora llamado Brooklyn Peltz Beckham, se casó el pasado abril con la hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, Nicola Anne. Más allá de que ella sea 4 años mayor que su ahora esposo, parece ser que existe ahí un patrón de control que apenas está saliendo a la luz.

La madre de Brooklyn, que es nada menos que Victoria-Posh-Spice-cantante-esposa-de-David-Beckham-famosa-diseñadora, etc., etc., apoyó a su hijo, de ahora 23 años, a conseguir un contrato por £1 millón de libras como embajador de la muy cool marca de ropa Superdry. Victoria usó muchas de sus influencias en el mundo de la moda con el fin de ayudar a su hijo a fortalecer su currículum en ese ámbito. Sin embargo, después de que Brooklyn se negara a realizar varias sesiones de fotos y campañas publicitarias para la marca debido a “problemas de agenda,” finalmente Superdry decidió decirle adiós al modelo-fotógrafo-chef.

(Foto/Instagram: @brooklynpeltzbeckham)

La marca ‘Superdry’ no era el objetivo de Brooklyn Beckham

La compañía Superdry anunció en Londres, con una gran fiesta en Oxford Street el pasado noviembre, que Brooklyn sería su nuevo embajador. El hijo mayor de David y Victoria –que ya tenía experiencia como modelo– incluso posó con ropa de la marca en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores afirmando: “Es tan cómoda –mi prometida me roba mis camisetas de Superdry porque son muy suaves–. Le gusta dormirse con ellas”. No obstante, el trato acaba de llegar a su fin. Se rumora, también, que la tirada de Brooklyn era llegar a ser una de las caras de Gucci.

Brooklyn tendrá que lidiar su propia contienda entre sus padres y suegros

A pesar de que no se ven señales de una lucha directa entre las familias Beckham y Peltz, los recién casados parecen estar empezando cierta competencia que puede poner los pelos de punta a todos. Sabemos que Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, es un joven que, a sus 23 años, aún no tiene claro su papel en la vida.

A pesar de que sus padres lo han impulsado y echado la mano en sus muchos y variados proyectos, una vez que conoció a su actual esposa, Nicola Peltz, de 27, los consejos cambiaron de oídos.

Ahora, ya casados, la esposa de Brooklyn asegura que es su propio padre, el empresario Nelson Peltz, a quien Brooklyn recurre constantemente para pedirle consejo sobre su futuro.

Nadie sabe qué le espera a estos nuevos esposos. Ojalá sea algo bueno… Pero, ¿alguien vislumbra alguna similitud muy fuerte con otras parejas conocidas de las que aquí hemos hablado?

Lee también: Nicola Peltz vs. Victoria Beckham: ¿a qué se debe la nueva frialdad entre ellas?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: