La plática que el actor Cole Sprouse tuvo recientemente en el podcast Call Her Daddy fue por demás polémica. Ya que entre las revelaciones que hizo a Alex Cooper, Cole expuso cómo fue que su madre, a quien llamó una persona “financieramente irresponsable”, abusó de él y su gemelo Dyan cuando eran niños actores.
Cole recuerda que prácticamente, él junto con su hermano, fueron obligados a trabajar como actores cuando apenas eran unos niños. Lo que nos hace recordar cuando el actor de Disney confesó a la revista Insider que su primer trabajo fue a los ocho meses de nacido. “Nuestra madre nos puso a mi hermano y a mí a actuar […] porque necesitábamos dinero”, afirmó en ese momento.
Cole y Dylan Sprouse dejaron de ser niños para convertirse en actores
Antes de saltar a la fama con el programa The Suite Life Life of Zack and Cody, los gemelos tuvieron papeles secundarios en comedias al lado de Adam Sandler en Big Daddy, la serie That 70’s Show y Friends, por lo que a su corta edad estaban aprendiendo las tablas del mundo actoral en televisión.
Cole y Dylan nacieron en Italia pero se criaron en Estados Unidos y de pronto, se encontraban en una de las industrias más poderosas del entretenimiento a nivel mundial. Por lo que al llegar la gran oportunidad, a los 13 años, la fama así como sus ingresos, crecieron como la espuma.



Pero, ¿qué pasó con el dinero que Cole y Dylan generaron cuando eran niños? El actor contó para Call Her Daddy que su madre habría gastado las ganancias y “no quedó nada por el trabajo realizado” en el principio de su carrera.
“Cuando mi padre (Matthew Sprouse) recibió la custodia forzosa, prácticamente habíamos perdido todo”, recordó Cole y reflexionó sobre la razón por la que su madre, Melanie Wright, actuó así con ellos. “Creo que fue la consecuencia de una alquimia de adicción e inestabilidad mental. Es probablemente la herida más grande de mi vida”, confesó Cole.
El trabajo, una disciplina que faltó en casa
Cole dijo en el podcast de Spotify, que su padre deseaba que sus hijos fueran “niños normales”. Desafortunadamente, los gemelos estarían en medio de una batalla legal entre Matthew y Melanie, por la custodia de los niños.
Sprouse, reconoció que llegar a Disney Channel les ayudó como hermanos en muchos sentidos e incluso acepta que les “salvó la vida”, y señaló que estar en los estudios de grabación les proporcionaba “una cantidad de estabilidad, consistencia y rutina que, mi hermano y yo realmente necesitábamos en ese momento”, compartió.



Cole siguió la conversación sobre las contradicciones de la industria, en cuanto al trabajo de los niños actores que quieren hacerlo y los que, como ellos, al venir de menos privilegios con padres obreros.
Cuando se le preguntó sobre la relación, de dos años, que tuvo con su coprotagonista Lili Reinhart, admitió que “Fue realmente difícil” y admitió que se “habían hecho mucho daño…”. Si deseas saber a qué se refería, puedes leer la nota donde te contamos todo, dando clic aquí.