¿Christian Nodal listo para boda con Belinda? Diseñador mexicano confeccionará su traje

Poco a poco se develan nuevos detalles de lo que será el evento del año.
Christian-Nodal-y-Belinda
El intérprete le pidió matrimonio a Belinda en mayo pasado.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 28 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Christian Nodal cuenta las horas para que Belinda se convierta oficialmente en su esposa. La pareja se comprometió en mayo pasado y desde entonces, el cantante de regional mexicano sueña con el gran día.

Aunque ninguno de los dos intérpretes ha confirmado la fecha de la boda, todo parece indicar que sí sería el próximo 28 de agosto. ¿El lugar? Es incierto todavía pero se hablaba de una celebración en Madrid, de donde es originaria Belinda, pero también se prepararía una gran boda en México antes de finalizar el 2021.

Belinda-y-Christian-Nodal-anillo
La boda de Belinda y Nodal podría llevarse a cabo el próximo 28 de agosto en Madrid.

Y como los días corren rápidamente, Nodal no pierde el tiempo y ya está en los preparativos del traje que usará para esta ocasión tan especial. Fue el diseñador mexicano Gilberto Brizuela quien compartió las postales de lo que podría ser la primera prueba de Christian Nodal.

De inmediato, el posteo en Instagram de Brizuela generó emoción entre los cibernautas. Gilberto es un guanajuatense, empresario, diseñador de modas y creador de la marca Sereno del Sordo, una sastrería a la medida para hombres y mujeres. Razones de sobra para ser ‘el diseñador oficial’ del traje de Christian.

Cabe mencionar que en las fotografías no hay información más certera de lo que está confeccionando para el intérprete. Sin embargo, es evidente que el diseñador ya tiene las medidas del brazo, cadera y espalda de Nodal. Es un hecho que se trata de un modelito para una ocasión ‘especial’, pero como utilizó el hashtag #weddingcoming, podemos suponer que se trata del traje de su propia boda.

La cara de felicidad de Christian Nodal es más que evidente. Bueno, sabemos lo enamorado que está de Belinda y esta unión matrimonial lo tiene más que emocionado. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: