fbpx

Britney Spears está embarazada y así lo anunció

La intérprete está comprometida con Sam Asghari desde septiembre pasado.
Britney Spears y Sam Asghari
La pareja lleva casi seis años de relación. (Foto: Instagram Britney Spears)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 11 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Britney Spears hablaba en serio cuando mencionaba que quería ser madre. Y es que luego de haber recuperado el control de su vida dejando atrás la tutela de su padre en noviembre pasado, hoy puede hacer prácticamente lo que quiera, como ¡embarazarse!

En el momento en que Britney fue libre, la intérprete se ha dedicado a reconstruir su vida amorosa. Ya era de todos conocido que su romance con Sam Asghari iba muy en serio. Poco a poco ha tomado otro rumbo, pues además de estar comprometidos oficialmente, ¡van a ser papás muy pronto!

Britney Spears compartió la noticia en Instagram alegando que había subido de peso. Su prometido ‘sugirió’ que se trataba de un embarazo y por eso decidió hacerse una prueba.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uuuuhhh bueno… voy a tener un bebé”, explicó en su escrito acompañado por una imagen de una taza de café rodeada de flores.

Por supuesto, Britney Spears fue muy clara al decir que no piensa salir mucho para evitar que los paparazzi la capten en ese estado y reciban dinero por ello. Además, hizo hincapié en la depresión que atravesó en sus primeros dos embarazos. “Es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en aquel entonces… Pero ahora se habla a diario”, explicó. La intérprete terminó su anuncio alegando que esta vez hará yoga ‘todos los días’.

Mientras tanto, Britney está cumpliendo su sueño de ser madre por tercera ocasión y al lado del hombre que ama y que pronto será su esposo. Spears ya tiene dos hijos: Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, producto de su matrimonio con Kevin Federline. Ya veremos qué sucede primero: la boda o el nacimiento de su tercer bebé.

Britney Spears y Sam Asghari-3
Britney encontró un gran apoyo emocional en su novio Sam Asghari. (Foto: Instagram Britney Spears)
Te puede interesar: Britney Spears celebra a lo grande su cumpleaños en Cabo San Lucas

¿Realmente es el ‘primer hijo’ de Britney Spears y Sam Asghari?

¡No piensen mal! Pero desde que la pareja se comprometió en septiembre del año pasado, Britney anunció que deseaba ser madre. Y como sabíamos que estaba en un proceso de separación legal de su padre (por la tutela), el tema no era tomado tan en serio en ese momento.

Sin embargo, Britney y Sam decidieron ‘ampliar la familia’ en febrero pasado con la llegada de Sawyer, un cachorro que los trae vueltos locos.

El perro fue “su primer hijo” de los muchos que esperan tener, según la publicación de Asghari. Lo único cierto es que la familia está creciendo y poco a poco, Britney está cumpliendo sus sueños tras obtener su libertad. ¡Enhorabuena!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: