Bella Hadid destapa ‘discretamente’ en Instagram su nueva relación

bella-hadid-novio
Bella Hadid engalanó con su espectacular belleza la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2021.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguramente Bella Hadid tiene una larga lista de pretendientes. Sin embargo, la guapa modelo de 24 años, tiene todo el derecho a elegir al hombre que puede ocupar su corazón. Después de su largo noviazgo con The Weeknd en 2019, Bella se ha tomado las cosas con calma… hasta ahora.

Hadid ha tenido una agenda laboral sumamente ajetreada estos días. Aunque ya se encuentra en París, la modelo engalanó la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2021. Enfundada con un espectacular look de Jean-Paul Gaultier, Bella causó sensación en la Costa Azul. Pero no se trató de un viaje solo de trabajo.

Bella-Hadid-Cannes-2021
Bella Hadid fue la mejor vestida con este look de Jean-Paul Gaultier.

Todo parece indicar que su corazón está de nueva ocupado. Según su cuenta de Instagram, Bella Hadid mostró una foto muy sospechosa junto a Marc Kalman. Con esta publicación, la modelo confirmaría de manera muy sutil su nuevo romance.

Por si fuera poco, la top model fue tan discreta que la fotografía no está a simple vista, sino al último de este serial. Y además, tiene esta leyenda. “El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada”. ¿Así o más claro?

Se trata de un diseñador gráfico y director de arte bastante reconocido en el medio. Básicamente, ha trabajado con Travis Scott. Sí, el papá de la hija de Kylie Jenner. La nueva pareja dio rastros de un acercamiento desde principios de junio cuando se les vio comiendo juntos en Nueva York con varios amigos sin ninguna pista de romance.

El resto de los detalles de este romance todavía están muy escondidos. Lo único que vemos es a una Bella Hadid feliz y sana, tal y como lo dice su imagen. Esperemos que todo en el amor vaya muy bien con ella.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: