Si algo le aplaudo a Belinda es su determinación para hacer lo que se propone. Mientras sus fans le pedían su regreso a la actuación en la pantalla chica, ella se tomó el tiempo necesario para hacerlo por la puerta grande: en una serie para la plataforma de streaming más exitosa y además, en España. ¡Y olé!
Un proyecto muy especial
Por si fuera poco, este proyecto tendrá un significado muy especial para Belinda. En principio, será dedicado a su abuelita, Juana Moreno, fallecida a principios de este mes. Y en segundo lugar, porque se trata de un proyecto creado en España, el país que la vio nacer. Sí, Belinda es española por si no se acordaban.

Hace unas horas, Netflix España confirmó el arranque de las grabaciones de esta nueva serie española que lleva por nombre “Bienvenidos a Edén”. También, la plataforma confirmó al elenco completo que está conformado por actores que han participado en series como “El gran hotel”, “Élite”, “Alta mar”, “Vis a Vis” y “Merlí”, ¡todas un exitazo! Nos referimos a gente como Amaia Salamanca, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Vázquez y Albert Baró.
Belinda, de 28 años, llevaba alejada de la televisión poco más de una década y qué mejor manera de regresar que con un proyecto de gran calidad. Por eso, lo presumió orgullosa en sus redes sociales con la foto oficial de la pizarra provocando las felicitaciones de sus millones de seguidores que morían por verla en la tv.
Seguramente, Belinda pasará una gran temporada en tierras españolas puesto que la producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas ciudades como Barcelona o Lanzarote y principalmente, en las Islas Canarias.
Lo increíble es que algunos medios españoles hablan del regreso de Belinda a la televisión como algo destacable y les emociona su incorporación en este proyecto.
Leer también: ¿Belinda será quien interprete a Mariah Carey en Luis Miguel la serie?

“Bienvenidos al Edén”, ¿de qué trata?
Lean bien esta pregunta: “¿eres feliz?”. Con este cuestionamiento, Zoa y otros cuatro jóvenes activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que parece iniciar siendo un viaje emocionante, pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Aunque el paraíso que ellos esperan encontrar no es realmente lo que parece… Suena interesante, ¿no lo creen?
Lo que sí es un hecho es que se trata de una serie en donde veremos cuerpazos femeninos y masculinos, de seguro en ropa de baño – por tratarse de una isla – y unos paisajes maravillosos que resalten la belleza de España.
La verdad es que las series españolas a mí me fascinan porque en cada capítulo pasa algo que me deja más picada y obvio, más desvelada si comienzo a verla de noche, y esta no creo que sea la excepción. ¡Felicidades Beli!