¡Alex Rodríguez y Jennifer López están más cerca de casarse! Y es que la pandemia no deja que ambos celebren el amor con sus invitados como lo tenían planeado desde el principio.
El exjugador de la MLB reveló durante el reciente episodio del programa ‘The Tonight Show Starring’ con Jimmy Fallon, que él y su prometida esperan una ceremonia este 2021.
Después de que sus planes de boda italianos en 2020 se detuvieran debido a la crisis, Fallon le preguntó al ex atleta: “Hola 2021, ¿crees que finalmente se casarán? ¿Qué piensas?” .
Alex Rodríguez respondió con franqueza a la pregunta directa: “Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. pero nos arruinó los planes dos veces el COVID-19”.
Rodríguez no pudo evitar entusiasmarse con su futura esposa durante la entrevista con Fallon. “Ha sido un año tan loco para ella. Quiero decir, tan asombroso, tantas bendiciones”.

JLo sin prisa…
Mientras su prometido espera que sea por fin este año su boda, la semana pasada, la cantante reveló en una entrevista con Elle que ella y su futuro esposo, no tienen prisa por casarse.
“Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso”, dijo la cantante a la publicación.
“Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso”, continuó, y luego agregó: “No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos hacerlo”.
López tiene mucho para mantenerse ocupada mientras tanto, como su su actuación en la inauguración presidencial de Joe Biden el miércoles en Washington D.C.

Lee también: LA SIMBOLOGÍA DE COLORES DURANTE LA INVESTIDURA DE JOE BIDEN
La gran reserva de Jennifer López se produce solo unas semanas después de que actuó en la víspera de Año Nuevo en Times Square, y casi exactamente un año después de que participara en el Super Bowl con Shakira.
¿Será que este año por fin llegan al altar? Por cierto, ¿ya viste la foto que publicó su prometido en toma de posesión Joe Biden?
#reginatelocuentamejor
Lee también: MELANIA TRUMP ROMPE UNA TRADICIÓN EN LA CASA BLANCA CON JILL BIDEN