A tan solo dos días de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, los detalles de su inolvidable enlace continúan saliendo a cuenta gotas en redes sociales o a través de los invitados que han comenzado a compartir algunos momentos.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue ver al intérprete de Vivir mi vida llorando frente al altar, mientras la guapa modelo paraguaya caminaba del brazo de su padre. Aunque es la cuarta boda de Marc Anthony, tal parece que la emoción por haber encontrado de nuevo el amor, lo llenó de alegría.



Las imágenes hablan por sí solas y el salsero no quiso ocultar sus sentimientos frente a los invitados que se dieron cita el pasado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez de Miami. Aunque la exclusiva de la boda corresponde a la revista Hola!, los famosos han compartido alguno de los momentos más inolvidables de ese gran día.
Como era de esperarse, la música fue el plato principal de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. ¡Hubo mucha salsa! Y por supuesto, los invitados saltaron a la pista de inmediato. Tal fue el caso de Salma Hayek y Maluma, quienes dieron cátedra de su buen ritmo. Cabe mencionar que la veracruzana estuvo de lo más feliz en la fiesta gracias a que alguien le llevó su respectivo ‘pulparindo’, su golosina mexicana favorita.



Aunque los celulares estaban prohibidos, hubo invitados que captaron algunos momentos imborrables. Como este protagonizado por Marc y su best man, David Beckham, captado por su esposa Victoria. Dicho sea de paso, el discurso del exfutbolista fue uno de los momentos épicos del enlace.
Soy Marc Anthony en la peda: pic.twitter.com/gG7JuZTIXH
— Dr. Shelby (@dr_shelbby) January 30, 2023
Recordemos que el noviazgo de la pareja fue corto pero tan intenso que terminó en un enlace de ensueño para ambos. Marc Anthony tuvo testigos de lujo como Marco Antonio Solis ‘El Buki’ y Romeo Santos.



Allegados a la fiesta, revelaron que Carlos Slim Domit, otro de los padrinos ineesperados del novio, no contuvo sus ganas de convertirse en DJ por unos instantes en la boda del salsero y la paraguaya y le puso aún más ‘sabor’ a la pista.



Cabe mencionar que el enlace tuvo un par de días de fiesta previa. Una noche antes, Maluma celebró su cumpleaños 29 durante la cena que ofrecieron los novios a sus invitados.



No cabe duda que la boda de Marc Antony y Nadia Ferreira se ha convertido en una de las mejores en este arranque del 2023.