fbpx

Se viraliza video donde Shakira es ‘maltratada’ por su exsuegra, quien está preocupada porque Milan y Sasha ya no la llaman abuela

Un video de hace 7 años resurge, en él se ve a Montserrat Bernabéu, exsuegra de Shakira, en una actitud nada amable con la cantante.
El entorno de los `gemelos simbólicos' puede mostrarse hostil, lo que no haría fácil la convivencia entre la pareja.
El entorno de los `gemelos simbólicos' puede mostrarse hostil, lo que no haría fácil la convivencia entre la pareja. (Foto: YouTube)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 25 enero 2023

Parece que en el caso de Shakira, es verdad que la relación con su exsuegra no fue fácil, tanto que ahora surge video donde parece que fue ‘maltratada’ por ella. En este viejo video se ve a Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, en una actitud poco amable hacia la colombiana.

Sin duda, tras el éxito abrumador de la nueva canción BZRP Music Sessions #53 en la que la cantante menciona a su suegra brevemente, muchos han intentado averiguar cómo era verdaderamente la relación de Shakira con la familia de su ex. Y es así que una grabación de hace siete años se ha hecho viral.

Resurge video en el que se ve a Shakira siendo maltratada por su exsuegra Montserrat Bernabéu.
Resurge video en el que se ve a Shakira siendo maltratada por su exsuegra Montserrat Bernabéu.

La frase de su reciente canción con Bizarrap dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Con esas palabras, Shakira podría insinuar que no se llevaba tan bien con Montserrat. Además, dicen que la intérprete de “Te Felicito” celebró el éxito de su canción poniéndola en loop todo un día para que sus exsuegros la alcanzaran a escuchar.

Antes de resurgir este video, se dijo que Shakira había puesto una bruja en su balcón apuntando a la casa de sus exsuegros como señal de descontento y molestarlos. Lo cierto es que la razón no está realmente confirmada. Lo que se sabe es que fue un adorno colocado por Halloween que se quedó allí más tiempo del que debería, pero fue retirado recientemente.

El video viral donde Shakira está siendo ‘maltratada’ por su exsuegra Montserrat Bernabéu

El video que se hizo viral en redes sociales es de un momento ocurrido hace siete años, en 2016, durante su asistencia a la Festa de l’esport catalá (fiesta del deporte catalán) en Barcelona, donde Piqué recibió el premio como Mejor deportista del año.

Dicha breve grabación podría demostrar que la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu no siempre era muy buena, aunque ante los medios siempre se veían sonrientes entre sí. El clip deja ver claramente un momento tenso entre la cantante colombiana y la mamá de Piqué.

Según lo que se alcanza a ver en el video, la exsuegra de Shakira la sostiene bruscamente de la cara. Al mismo tiempo, se ve que están discutiendo mientras Shakira se está poniendo un abrigo. Segundos después, Montserrat se pone el dedo índice en la boca, como pidiéndole a la cantante que guarde silencio. Lo que más llama la atención de las imágenes son los “ojos de pistola” que tiene Montserrat mientras ve a la colombiana. Cabe mencionar que Piqué estuvo presente en ese momento incómodo y no hizo nada.

¿Cuál fue la razón del supuesto pleito entre Shakira y Montserrat?

Desde que empezó a circular en redes el video, salieron un sinfín de teorías sobre la posible razón de aquel momento tenso entre Shakira y su exsuegra.

Aparentemente, Montserrat estaba molesta porque la intérprete de “Pies descalzos” no llevaba puesto brassiere y obligó a Shakira ponerse un saco encima para cubrirse.

Al parecer, a la mamá de Piqué no le gustaba la forma de vestir y de arreglarse de Shakira. De acuerdo con varios fanáticos, este tema causó varios descontentos entre la colombiana y Montserrat Bernabéu.

Además, los fanáticos de la cantante ahora están aún más molestos con Piqué, pues no la defendió del maltrato de su mamá en ese momento.

Shakira tenía una muy mala relación con su ex suegra.
Usuarios de Twitter aseguran que a Montserrat no le gustaba cómo se vestía Shakira y que ese fue el motivo del momento tenso que revela el video.

Sasha y Milan Piqué dejaron de llamar abuela a Montserrat Bernabéu

Además, según informó la revista Lecturas, la mamá de Gerard Piqué está bastante triste y preocupada porque sus nietos, Milan y Sasha, ya no la llaman abuela desde hace tiempo.

Dicha publicación explica que cercanos a la expareja consideran que el trato que ha recibido Montserrat Bernabéu tras la separación de su hijo y Shakira ha sido injusto. Aseguran que ella intentó bastante tiempo que se reconciliaran.

“Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”, comentó una fuente a la revista.

Aparentemente, fue gracias a ella que Piqué finalmente aceptó firmar el acuerdo que permite que Shakira se vaya a vivir con sus hijos a Miami. “Cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital despejado”, es lo que supuestamente le aconsejo a su hijo.

Gerard Pique - hijos
Piqué junto a sus hijos Sasha y Milan. (Foto: Instagram)

¿Por qué Shakira no se lleva bien con sus exsuegros?

Lo que se dice es que la relación entre Shakira y sus exsuegros empezó a ir mal cuando Montserrat le pidió a Shakira hablar bien públicamente del exfutbolista a pesar de que ya estaban separados, pero todavía no lo habían confirmado públicamente. A eso se sumó a que los papás de Piqué fueron vistos conviviendo con Clara Chía, la actual novia, durante un paseo por la Cerdanya.

De acuerdo a dichas fuentes, la cantante pidió a sus hijos que ya no llamen “abuelo” al padre del futbolista ni “abuela” a Montserrat, algo que la tiene bastante angustiada. Se dice que la mamá de Piqué quiere acabar lo más pronto posible con todo la polémica. Tanto que le pidió a su hijo que ya deje de alimentar el escándalo apareciendo con relojes Casio o manejando un Twingo.

Lee más: ¿Cuánto lleva ganado Shakira con sus 3 canciones de desamor inspiradas en su separación de Piqué?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Probablemente, los arreglos estéticos que se hizo Madonna son por que este año hará gira mundal.

Famosos

¿Qué se hizo Madonna en el rostro que lució irreconocible durante los Grammy 2023? Cirujanos dan su “veredicto”

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: