La cantante y actriz Selena Gomez, de 30 años, estrena el día de hoy su nuevo documental “Selena Gomez: My Mind & Me” que llega a la pantalla chica gracias a la plataforma de streaming Apple TV +. En este cortometraje, la intéprete comparte cómo ha sido su camino en el tema de la salud mental y su lucha contra el transtorno bipolar, el cual padece desde hace 10 años, pasando por cuatro centros de rehabilitación.
El documental es un retrato de la cantante en el que tras aceptar sus problemas, prometió hacer algo por aquellas personas que como ella, sufren en silencio.
Lee también: Selena Gomez agradece estar viva en documental que expone sus problemas de salud mental
“Tengo suerte de estar viva”, confesó Selena Gomez
La cantante protagoniza la nueva portada de la revista Rolling Stones y se sinceró durante una reveladora entrevista en la que confiesa que pasó por cuatro centros de rehabilitación desde que tiene 20 años de edad. También compartió como ha sido su lucha contra la bipolaridad y que pensó en suicidarse tras ser diagnosticada.
“Me costó mucho trabajo aceptar que soy bipolar y aprender a lidiar con ello, porque eso no iba a desaparecer”.
Selena Gomez afirma que su lucha comenzó cuando era apenas una niña. “Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando. Y no quiero ser, como, súper famosa. Pero sí sé que si estoy aquí, tengo que usarlo para bien, Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía. Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él.
Pensaba: ¿todas estas cosas materiales me hacen feliz? Realmente no me gustaba quién era porque ni yo misma sabía quién era”,
Selena Gomez
Dentro de las preocupaciones de la actriz, confesó que le angustiaba mucho la idea de estar soltera a los 25 años de edad, pues siempre pensó que para entonces ya estaría casada.
“Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos”, reveló.
Agregó que parte de su infelicidad era sentir que no encajaba con los grupos de mujeres de su edad dentro la industria, y que la única persona que realmente ha sido y es su amiga, pues la acompañado a lo largo de esta lucha, es la también cantante Taylor Swift, de 32 años.



#ReginaTeLoCuentaMejor