El regreso a los escenarios de Luis Miguel llegó acompañado de un sinfín de noticias viejas, nuevas y otras quizá ‘inventadas’ sobre su vida personal, en especial de sus hijos. Esto debido al hermetismo con el que LuisMi se ha manejado a lo largo de toda su trayectoria artística.


Si bien El Sol luce de maravilla y canta mejor que nunca, el amor de Paloma Cuevas ha provocado un cambio más que positivo en su vida. Sobre todo ahora que la diseñadora española lo acompaña en el arranque de su Tour 2023. De hecho, se dice que estará a su lado hasta que le sea posible, pues la gira se extenderá hasta mediados de 2024.
El Sol reaparece y también polémica sobre su vida personal
Y precisamente ahora que LuisMi está muy bien acompañado por su novia es cuando resurge el tema tan insistente sobre la convivencia con sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Aracely Arámbula. Sobre todo porque antes de finalizar el ciclo escolar, El Sol fue ‘criticado’ por llevar a las hijas de Paloma a la escuela. Un gesto no tan bien visto porque ‘no son sus hijas’ y ‘debería’ hacer lo propio con los suyos ante los ojos del escrutinio público.


A esto se sumó la denuncia que de nueva cuenta el abogado de Aracely Arámbula. Insistía que Luis Miguel no había pagado la manutención de sus hijos en los últimos tres años. Una demanda que parecía falsa, pues El Sol pudo comprobar, al igual que sus amigos más cercanos como el empresario Carlos Bremer, que no existía deuda alguna por pagar. Pero entonces, la duda que siempre queda en el aire es si el intérprete realmente puede convivir con sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente, de manera regular y ‘libre’.
Te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel sí convive con sus hijos
Luis Miguel sí quiere convivir con sus hijos, ¿qué o quién se lo impide ahora?
De acuerdo a la información proporcionada por Vanitatis, la actriz mexicana es quien no facilita la relación entre sus hijos adolescentes y Luis Miguel. Además, señala que cada cierto tiempo y a través de intermediarios, Aracely ‘habla’ sobre los problemas con su ex. Sin embargo, el medio afirma que Luis Miguel sí quiere estar con sus hijos. Pero son las condiciones de Arámbula son complejas de cumplir. Ella solicita que en cada encuentro de sus hijos con su padre ella pueda estar presente. Quizá esto sería una petición casi innegable si se tratara de niños pequeños, pero no así cuando ya son adolescentes y tienen derecho de réplica. A su vez, parece que ninguno de los dos hijos del cantante pretende ‘enfrentarse’ a su madre al querer darle la vuelta a su decisión.


Por lo tanto, Luis Miguel estaría dejando que sus hijos sean los que decidan cuándo será el momento perfecto para reencontrarse. Incluso, le encantaría que pudieran unirse a su gira. El sitio explica que El Sol es un hombre generoso y sin problemas económicos por lo que sus hijos estarían recibiendo lo que necesitan de su parte. Lo cierto es que los representantes legales LuisMi a veces no saben a qué cuenta bancaria enviar el dinero para sus hijos. Desde su separación, Aracely Arámbula se encargó de exponer a Luis Miguel como un padre desobligado con sus hijos pero con el tiempo, pudo comprobarse lo contrario. Al menos de una manera legal y con documentos de ‘no adeudo’ de por medio.