Luego de que el 8 de marzo el medio Diez minutos se encargara de difundir la falsa noticia de que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión y una deuda de millones de pesos por la manutención de sus hijos interpuesta por Aracely Arámbula y de que el propio cantante, un día después, se encargara de desmentirla, el tema sigue dando de qué hablar.
Luis Miguel desmintió la supuesto orden de aprehensión
El equipo legal de Luis Miguel fueron los encargados de aclarar su situación. Ellos confirmaron que no existía dicha orden de arresto ni ningún otro tema relacionado a la manutención de sus hijos.
“No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”.
Equipo legal de Luis Miguel


¿Aracely Arámbula sería la culpable de la noticia falsa sobre Luis Miguel?
Ahora, el programa de radio Crónica Rosa señala que la propia Aracely Arámbula tuvo algo que ver. La actriz hizo que alguien filtrara la noticia con el fin de llamar la atención. ¿El objetivo? Aprovechar que Luis Miguel está en una de las mejores etapas de su vida.
Si bien el abogado de Aracely Arámbula negó la noticia a las pocas horas de su difusión diciendo que era “completamente falsa” y que la ex pareja ya había llegado a un acuerdo con lo que respecta a sus hijos desde hace mucho tiempo, nuestra fuente señala que la actriz mandó a difundir la información falsa.


El programa de radio incluso señala que Luis Miguel estuvo hace 20 días en la Ciudad de México con el propósito de terminar algunos asuntos de trabajo en referencia a su próxima gira. Al parecer, el interprete de La Incondicional visitó nuestro país para hacer una sesión de fotos para promocionar sus próximos conciertos. De haber sido cierta la supuesta orden de arresto, el cantante hubiera sido arrestado en ese momento, justo cuando pisó tierras mexicanas.
Como ya sabemos, Luis Miguel prefiere mantenerse lejos de los escándalos por lo que no hará ninguna declaración al respecto. Sobre todo porque el bienestar de sus hijos está en juego y por lo mismo, no tomará acción ante las aparentes filtraciones falsas de Aracely.
Por el momento, queda más que claro que Luis Miguel cumplió con su pago de la manutención de sus hijos desde 2019 y que no tiene ninguna deuda pendiente. De lo que tampoco nos queda duda, es de lo que menciona Crónica Rosa acerca de que el cantante está en plenitud en todos los aspectos de su vida. Esto no lo va a lastimar, si a caso, le molestará, pero no evitará que siga brillando y triunfando.