Hace tiempo que no veíamos a Brad Pitt tan feliz, a pesar de llevar siete años luchando por finiquitar un divorcio con Angelina Jolie y que suena interminable porque el actor no piensa dejar la custodia de sus seis hijos de lado. En todo este tiempo, Brad ha cuidado de su salud mental, física y también del ‘corazón’, pues tal parece que encontró en Inés de Ramón, a la persona perfecta para darse una nueva oportunidad en el amor.
Pitt conoció a la diseñadora, de 29 años, gracias a unos amigos en común. “Ella es muy agradable, linda, divertida y llena de energía. Tiene una gran personalidad y Brad disfruta pasar tiempo con ella”, aseguró una fuente al diario Daily Mail.
Inés es originaria de Nueva Jersey, graduada de la Universidad de Ginebra con una licenciatura en administración de empresas. Se sabe que desde 2020 es jefa de ventas de Anita Ko Jewelry, una lujosa joyería de Los Ángeles que por cierto, tiene como clientes a Hailey Bieber y Kourtney Kardashian, por mencionar a algunas.



Brad Pitt e Inés de Ramón, cronología de un nuevo amor
Al parecer, la relación entre Brad e Inés va en serio. La pareja fue vista por primera vez en un concierto de Bono que se llevó a cabo en Los Ángeles, en noviembre de 2022. Se trató de una cita doble, ya que también iban Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber. Una fuente aseguró al Daily Mail que la ‘nueva pareja’ se veía feliz y su actitud fue por demás cariñosa.
La siguiente vez que se les vio juntos fue en el cumpleaños del actor de Once Upon a Time in Hollywood, que se celebró en el restaurante de comida italiana Pace, según reportó E! Entertainment. Inés acompañó a Brad a soplar las velas del pastel por sus 59 años. “Eran muy lindos y coqueteaban todo el tiempo. Se nota que ella lo hace feliz”, comentó a People una fuente que asistió a la fiesta.
En diciembre, Brad llevó de su ‘más uno’ a Inés a la fiesta de estreno de la película Babylon que el actor protagoniza y que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.
Para Navidad y Año Nuevo, la pareja se dio una una escapada romántica a Los Cabos, uno de los lugares favoritos de Pitt desde hace muchos años. “Tienen una buena relación. No hay estrés”, dijo una fuente a la revista People.



¿Por qué el actor está tan ilusionado con ella?
El 14 de febrero, Brad e Inés no pudieron celebrar juntos, ya que él se encuentra filmando la película Wolves al lado de George Clooney en Nueva York. Pero eso no fue impedimento para que Pitt tuviera un detalle romántico a distancia. Y es que el actor envió a la oficina de Inés un enorme ramo de peonias en un elegante jarrón junto con una baguette, informó el Daily Mail.
Todo el círculo de amigos de Brad ya conoce a Inés y se sabe por una fuente cercana a él, que ya se las presentó a la mayoría de sus hijos sin importarle lo que piense Angelina Jolie al respecto. “Ella ya conoció a la mayoría de sus hijos (de Brad)”, dijo la fuente al medio británico, “Especialmente, le importa un ‘comino’ lo que piense Angie. De hecho quiere que sapa que es feliz con otra persona”, sentenció.
La fuente insistió en que la relación con Inés lo tiene muy tranquilo y que ella lo apoya mucho en el tardado proceso de divorcio. “La relación de Brad con Angie fue un desastre de alto perfil y es todo lo contrario con Inés. Ella es cero drama y muy discreta”, compartió la fuente al diario británico.
Por su parte, la ex pareja de Inés, el actor Paul Wesley, de 40 años, ya solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”. Esto quiere decir que será un tramite bastante relajado y sencillo para la novia de Brad Pitt, aunque él todavía no pueda concretar su situación exmarital.