fbpx

Lady Gaga y Hailey Bieber lanzan sus respectivas marcas de belleza, te contamos todo sobre ellas

Una tendencia entre las celebridades han sido las marcas de skincare, Hailey y Gaga se unen a ellas con sus recientes lanzamientos.
Hailey Bieber lanza su marca de skincare Rhode
Hailey Bieber lanza su marca de skincare Rhode
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 18 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy les hablaremos de las dos nuevas marcas de skincare de Hailey Bieber y de Lady Gaga. Rhode es la marca de Hailey Bieber, que se lanzó el 15 de junio, y promete una “piel deliciosa y húmeda”. Todavía no está claro exactamente qué productos venderá Rhode, pero sabemos que será increíble, sin que ningún producto exceda los $30 dólares, a diferencia de la marca de Kim K. La modelo explicó que descubrió que los productos a los que regresaba eran todos asequibles. “Sé lo que quiero darle a la gente”, le dijo a WSJ

Comentó que ella estuvo a cargo de “armar el empaque, los colores y la estética”. Y dejó en manos de los expertos los ingredientes de los productos: “Creo que lo más importante para mí es que entiendo que hay ciertas cosas que no sé cómo hacer y trato de ser realmente abierta al respecto”, le dijo a Allure.

Rhode apuesta por la piel “glaseada”. La línea se inspira en el segundo nombre de la modelo. “Solo quiero lucir como si estuviera empapada antes de irme a dormir por la noche. Esa es mi vibra”.

Por otro lado, Lady Gaga lanzó su marca de belleza con un lineamiento diferente

OG Haus Labs se lanzó en 2019 y dio a los consumidores la experiencia de maquillaje de Lady
Gaga. Pero al paso de los años, la artista se dio cuenta de dos cosas: la mayoría de los consumidores no usan una versión de su escenario, alfombra roja o maquillaje de moda y que sus ansias con respecto a su rutina de maquillaje ya no son las mismas.

Dice Gaga que todos los productos contienen ingredientes para el cuidado de la piel, algunos de los cuales son propiedad de su laboratorio. Dijo a un medio en EUA que: “Eliminamos 2,600 ingredientes sucios. Así que obtienes ese alto rendimiento y una gran cantidad de pigmentos. Obtienes un maquillaje que marca la diferencia en tu piel”.

Haus Labs tiene un estilo de belleza inspirado en la belleza limpia. Tienen geles bronceadores, iluminadores, lápices de labios, delineadores de ojos y lápices para cejas, todos disponibles en el sitio web de la marca y en Sephora. Dijo también al medio que se reconocerá como una marca artística sin siquiera llamarla una marca limpia.

Para las presentaciones de sus marcas, Hailey Bieber por su lado usó cinco vestuarios diferentes en un día mientras promovía su nueva línea en Nueva York. Su más impactante look fue el que lució en el Tonight Show con Jimmy Fallon, llevando un vestido Arlington de lentejuelas. Sus vestidos dejaron claro que eran igual de brillosos y transparentes que su piel glaseada.

Por otro lado, Lady Gaga se presentó también con un look muy limpio: un traje blanco y un maquillaje de color con el cual presentó su campaña. “El maquillaje limpio es la idea de la imagen de una cara fresca, al mismo tiempo es un maquillaje artístico sobrealimentado y limpio”, dijo.

Nos queda claro que la competencia está apretada ya que todas quieren destacar en el ámbito de la belleza. Amabas celebs en sus campañas demuestran que quieren transmitir a sus compradores looks limpios y pieles perfectas.

Lee también: Hailey y Justin Bieber brincan obstáculos y están más unidos que nunca

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: