Hoy les hablaremos de las dos nuevas marcas de skincare de Hailey Bieber y de Lady Gaga. Rhode es la marca de Hailey Bieber, que se lanzó el 15 de junio, y promete una “piel deliciosa y húmeda”. Todavía no está claro exactamente qué productos venderá Rhode, pero sabemos que será increíble, sin que ningún producto exceda los $30 dólares, a diferencia de la marca de Kim K. La modelo explicó que descubrió que los productos a los que regresaba eran todos asequibles. “Sé lo que quiero darle a la gente”, le dijo a WSJ.
Comentó que ella estuvo a cargo de “armar el empaque, los colores y la estética”. Y dejó en manos de los expertos los ingredientes de los productos: “Creo que lo más importante para mí es que entiendo que hay ciertas cosas que no sé cómo hacer y trato de ser realmente abierta al respecto”, le dijo a Allure.
Rhode apuesta por la piel “glaseada”. La línea se inspira en el segundo nombre de la modelo. “Solo quiero lucir como si estuviera empapada antes de irme a dormir por la noche. Esa es mi vibra”.
Por otro lado, Lady Gaga lanzó su marca de belleza con un lineamiento diferente
OG Haus Labs se lanzó en 2019 y dio a los consumidores la experiencia de maquillaje de Lady
Gaga. Pero al paso de los años, la artista se dio cuenta de dos cosas: la mayoría de los consumidores no usan una versión de su escenario, alfombra roja o maquillaje de moda y que sus ansias con respecto a su rutina de maquillaje ya no son las mismas.
Dice Gaga que todos los productos contienen ingredientes para el cuidado de la piel, algunos de los cuales son propiedad de su laboratorio. Dijo a un medio en EUA que: “Eliminamos 2,600 ingredientes sucios. Así que obtienes ese alto rendimiento y una gran cantidad de pigmentos. Obtienes un maquillaje que marca la diferencia en tu piel”.
Haus Labs tiene un estilo de belleza inspirado en la belleza limpia. Tienen geles bronceadores, iluminadores, lápices de labios, delineadores de ojos y lápices para cejas, todos disponibles en el sitio web de la marca y en Sephora. Dijo también al medio que se reconocerá como una marca artística sin siquiera llamarla una marca limpia.
Para las presentaciones de sus marcas, Hailey Bieber por su lado usó cinco vestuarios diferentes en un día mientras promovía su nueva línea en Nueva York. Su más impactante look fue el que lució en el Tonight Show con Jimmy Fallon, llevando un vestido Arlington de lentejuelas. Sus vestidos dejaron claro que eran igual de brillosos y transparentes que su piel glaseada.
Por otro lado, Lady Gaga se presentó también con un look muy limpio: un traje blanco y un maquillaje de color con el cual presentó su campaña. “El maquillaje limpio es la idea de la imagen de una cara fresca, al mismo tiempo es un maquillaje artístico sobrealimentado y limpio”, dijo.
Nos queda claro que la competencia está apretada ya que todas quieren destacar en el ámbito de la belleza. Amabas celebs en sus campañas demuestran que quieren transmitir a sus compradores looks limpios y pieles perfectas.
Lee también: Hailey y Justin Bieber brincan obstáculos y están más unidos que nunca
#ReginaTeLoCuentaMejor