fbpx

Hailey y Justin Bieber brincan obstáculos y están más unidos que nunca

Tras las dificultades que la pareja ha tenido que afrontar, Justin y Hailey Bieber se ven cada vez más fuertes y unidos.
Justin y Hailey Bieber
Justion y Hailey Bieber muy unidos
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 16 junio 2022

La vida de casados de Hailey y Justin Bieber no ha sido precisamente muy tersa. Tras su matrimonio en 2018, la pareja ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos que los han hecho crecer.

Hailey y Justin Bieber nunca esperaron que la vida les daría un vuelco

A partir de su boda secreta en 2018, que después repercutiría en una gran fiesta en 2019, la pareja pensaba que todo sería miel sobre hojuelas. Desafortunadamente, el destino les daría varias lecciones a partir de su famoso “Sí acepto”. La vida de casados resultó no ser tan fácil para estos dos jóvenes famosos que cada día han tenido que enfrentarse a pruebas más difíciles. No obstante, el cantante y la modelo han sabido superar las dificultades y fortalecer su relación.

Los Bieber, de su boda a la vida real

Nadie pensaba que la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin duraría mucho tiempo. Sin embargo, tras el rompimiento final del cantante canadiense con Selena Gomez en mayo de 2018, la boda entre ambos se precipitó. En septiembre de ese mismo año, Justin y Hailey se dieron el “sí” en una boda civil en Nueva York. En febrero de 2019, ella declaró en entrevista con la revista Vogue: “el matrimonio es muy difícil”. Sin embargo, sus planes continuaron y la pareja celebró a todo lujo el 30 de septiembre de ese mismo año una ceremonia religiosa y gran fiesta en el hotel Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur. A partir de entonces, los dos han tenido que superar varios golpes que han puesto en vilo a su relación.

Justin y Hailey no esperaban lo que estaba por venir

Una vez casados, la pareja ha tenido que enfrentarse a bastantes retos. No solamente ha sido el hecho de que el cantante padeció de depresión debido a su éxito desde muy temprana edad, sino que también sabemos ahora que tiene la enfermedad de Lyme, que hace que las articulaciones y músculos tiendan a tensarse y endurecerse. Por si fuera poco, a esto hay que sumar el hecho de que, en abril de este año, Hailey tuvo que pasar por el quirófano tras encontrarle un agujero en el corazón provocado por un coágulo en el cerebro. Y para rematar, hace una semana Justin hizo público que padece el síndrome de Ramsay Hunt que le provocó parálisis facial. Por esta última razón, el cantante ha tenido que cancelar una serie de conciertos.

Los Bieber no se dan por vencidos y se apoyan mutuamente

A pesar de que Justin y Hailey han tenido que sobrepasar muchos obstáculos desde su boda, ambos se apoyan y siguen adelante con la difícil relación. De hecho, la modelo comentó que estas situaciones los han unido más que nunca. Apenas el día de ayer, Hailey presentó su nueva línea de productos de cuidado para la piel llamada Rhode, que de hecho ya está agotada, y su esposo publicó un post en Instagram expresando lo orgulloso que está de ella.

Lee también: Hailey Bieber prepara Rhode, su marca de belleza

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn, sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: