No nos sorprende que Michelle Salas haya elegido para festejar su cumpleaños 33 al Hotel Escondido. Sin duda, uno de los destinos más cool de Puerto Escondido, Oaxaca. Clima perfecto, comida deliciosa, ese mar tan seductor y, además, arte. ¡Un lugar ideal para celebrar!
Este destino es uno de los favoritos de Michelle Salas en México; tan es así que es la segunda vez que lo elije para celebrar su cumpleaños.


El Hotel Escondido, de Grupo Habita, fue el lugar que escogió la cumpleañera para disfrutar un súper fin de semana con su gente querida. Estuvo su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y amigas de siempre como Fer Medina, Gabriela Medina, Mariana Cantú, Priscilla Melgoza y Gisele Tirado.
Además, amigos de toda la vida como Giancarlo Moller, Xavi de la Mora, Bernardo Moller, Ramiro Vértiz. Y también Fernando Gutiérrez, reconocido event planner, creador de Gutiérrez F Studio, que fue el encargado de organizar el fin de semana de cumpleaños para su mejor amiga.


Todos rumbo al Hotel Escondido, que hospedó solamente a los invitados de Michelle durante el fin de semana.
Michelle, quien viaja por todo el mundo por su trabajo, ama visitar su país y procura celebrar su cumpleaños aquí. Le encanta la comida y los diferentes destinos de playa que México ofrece.
Es Fer precisamente quien se ha encargado de las últimas cinco celebraciones de Michelle: en los Cabos, en Acapulco el año pasado, en Miami durante la pandemia y Puerto Escondido por segunda ocasión.
Siempre guapa y con el mejor look, Michelle eligió como tema de la primera noche: Green Vibes Only. El hotel sirvió una deliciosa cena de bienvenida con fogata en la playa y los invitados se pusieron muy creativos para sus looks. Y ¡cómo la pasaron!
Al día siguiente, después de disfrutar un delicioso desayuno, recordemos que Oaxaca es uno de los estados con gastronomía reconocida mundialmente, nada más delicioso que un pool day. ¡Qué vista tiene la alberca! Y qué ricos drinks.


El tema de la noche del sábado fue Copacabana Nights y la cena se sirvió en la playa, donde después inicio la fiesta.
El menú fue:
- Tártara de Tasajo
- Ceviche verde de pescado
- Ensalada de corazón de lechuga
- Huachinango ajo naranja
- Costilla de cerdo tamarindo
Y de postre:
- Carlota de limón y flan de cacahuate


Ya luego de bailar un buen rato con los beats del DJ Julio García, después de cenar, en el bar del hotel hubo una segunda fiesta. Y es que los 33 años de Michelle hay que celebrarlos en forma.
La influencer está más guapa que nunca, tiene un trabajo que la apasiona y que la ha dado a conocer en el mundo, vive una feliz relación con su novio Danilo Díaz Granados –que no deja de consentirla–, goza a su familia, principalmente a su bisabuela doña Silvia Pinal, y tiene grandes amigos que la quieren y la cuidan.
Michelle es, además, una persona muy amable y educada. Tanto así que el staff del hotel la adoró y se tomaron foto con ella.


El domingo, después de recuperar fuerzas, un clase de yoga para los deportistas y una visita a Casa Wabi, a la cual se llega caminando por la playa.
Fue un fin de semana inolvidable, no sólo para Michelle, sino para los que compartieron con ella este maravilloso cumpleaños lleno de risas y la mejor energía.
Fotos del festejo de Michelle Salas por su cumpleaños 33


















































































¡Enhorabuena, Michelle!
Fotos: Instagram
R,
Lee también: Michelle Salas expresa su cariño por sus hermanos, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
#ReginaTeLoCuentaMejor