Michelle Salas ha logrado colocarse como una de las bloggers e influencers más hot del momento, pero antes de eso, siempre fue famosa por ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Y, aunque casi nunca habla sobre su vida personal ni familia, Michelle Salas deja claro el enorme cariño que tiene por sus hermanos, los hijos que su papá Luis Miguel comparte con Aracely Arámbula.
En una entrevista reciente con el programa Ventaneando, Michelle Salas contó que sí se mantiene en contacto con sus hermanos Miguel y Daniel, quienes actualmente son adolescentes, pues tienen 15 y 13 años respectivamente.
Mientras estaba en Monterrey, en un evento en donde vendió ropa a beneficio de organizaciones que apoyan a las mujeres que son víctimas de la violencia, la blogger habló sobre su familia, en específico sobre los hijos de Aracely Arámbula y dijo: “Los amo, los quiero mucho” y mandó un beso a la cámara.
Muy pocas veces Michelle Salas ha hablado sobre su relación con Miguel y Daniel. La última vez que dio declaraciones al respecto fue en 2019, en una entrevista con De Primera Mano, en ese entonces aseguró: “siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá también, porque bueno, son mis hermanos y es mi sangre”.
Aracely Arámbula habla sobre su relación con Michelle Salas
Por otro lado, Aracely Arámbula también habló recientemente sobre la relación que Michelle mantiene con sus hijos. “La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá. Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también. Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre”, comentó la actriz.
Además, en otra ocasión también declaró que ella mantiene una relación cordial con Michelle, que se llevaban bastante bien y están en contacto.
Los problemas de espalda que sufre Michelle Salas
La influencer contó, a través de Instagram Stories, que el ritmo de vida tan ajetreado que ha llevado en las últimas semanas le está pasando factura. Explicó que debido a su apretada agenda, trabajo y viajes, sufrió una contractura bastante dolorosa que ocasionó que pausara sus compromisos por un momento y cancelara su presencia a un evento.
“Hace mucho no me daba una contractura tan fuerte como la de ayer. Creo que después de tantos vuelos, deshidratación y el ritmo de vida que he llevado estas últimas semanas, mi cuerpo explotó. Amanecí normal para ir al gimnasio (aunque ya traía un dolor desde hace días), pero me paré muy rápido de la cama y en un segundo sentí un jalón y un dolor tan INTENSO que ya no pude mover la espalda y el cuello. Esto pasó a las 9 a.m. y hasta las 3 de la tarde no conseguimos a un doctor que pudiera atenderme”, escribió en Instagram.



Lee más: Michelle Salas hace petición en Instagram con relación a un familiar, ¿por qué?
#ReginaTeLoCuentaMejor