Como todo un papá orgulloso, Erik Rubín no dudó en compartir un video donde se ve a lo lejos a Mía Rubín cantando a todo pulmón en las escaleras de su casa. La grabación la hizo a escondidas, tal vez para no cortarle la inspiración a su hija mayor, que sin duda se nota tiene un gran talento para el canto, ¿heredado del exTimbiriche?
Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron este año tras 20 años de matrimonio, siguen estando muy unidos, tanto por su dos hijas como del lado profesional, pues la expareja trabaja junta en el musical Vaselina y sus negocios van viento en popa. Se sabe que incluso aún viven juntos, y fue en su casa donde él logró captar la gran voz de Mía.
Y es que, a pesar de que Mía ya ha cantado antes al lado de Erik varias canciones famosas de su papá, como Cuando Mueres por alguien o Con todos menos conmigo, no había dejado ver su talento al natural y, sin duda, dejó a todos con la boca abierta al demostrar su increíble registro vocal.
La mayor de las hijas de Erik y Andrea ya también demostró talento en el 2015, cuando debutó en el teatro musical en la obra Anita la Huerfanita.


Hace un año, Mía estrenó su sencillo Flecha, con el que debutó como solista. Consolidando así sus deseos de entrar con todo al mundo musical, siempre con la guía de su papá, quien en todo momento la apoya en las decisiones que toma en su carrera.
El momento a capela de Mía Rubín la llena de elogios en redes sociales
Sin ningún acompañamiento musical u otro tipo de arreglo, Mía Rubín conquistó las redes sociales al quedar al descubierto su gran voz. Sorprendida in fraganti por su papá, Mía cantaba en las escaleras de su casa mientras endulzaba el ambiente con su armoniosa voz.
Cantar a capela requiere de un registro vocal importante, así como de entrenamiento y educación en la voz, que Mía sin duda demostró en esta ocasión. En Instagram, el video cuenta con poco más de 13 mil ‘likes‘ y comentarios en los que usuarios aplauden el talento de Mía.
Por su parte, algunas celebs como Diego Schoening y Sebastián Rulli mostraron ser fans de la hija de Erik y Andrea, y expresaron su admiración.
Cabe mencionar que Mía Rubín también heredó talento musical de su mamá, quien en su juventud estuvo en el grupo Fresas con Crema.