fbpx

Marc Anthony se da una nueva oportunidad y se compromete con Nadia Ferreira

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia la modelo y ex Miss Paraguay Nadia Ferreira presumen el anillo que éste le diera para oficializar su compromiso.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 14 mayo 2022

Marc Anthony, que ya había estado casado en tres ocasiones anteriores, decide probar su suerte una vez más con la finalista del concurso Miss Universo 2021, Nadia Ferreira. Para ella sería la primera boda.

La vida amorosa de Marc Anthony

El famoso y carismático salsero ha tenido suerte con las mujeres pues todas sus parejas han sido increíblemente guapas. En el año 2000 se casó con Dayanara Torres, quien fuera Miss Universo en 1993. Con ella procreó dos hijos: Cristian y Ryan. El matrimonio, sin embargo, duró únicamente hasta 2003, cuando se separaron para divorciarse en 2004. Semanas después de esto, Marc Anthony se casó con Jennifer Lopez. Esta noticia sorprendió a muchos, por la premura de ambos, pues la cantante también acababa de romper su compromiso con Ben Affleck, con quien ahora ha vuelto a hacerlo oficial. De este segundo matrimonio nacieron dos hijos, los gemelos Emme y Max. Pero el romance duraría tan solo siete años para terminar en 2011. Tras este segundo fracaso, el cantante conoce a la modelo venezolana Shannon de Lima y, por tercera vez, decide casarse con ella en noviembre de 2014. De esta relación que duraría tres años no hay hijos y el divorcio se oficializaría en 2017.

Quién es Nadia Ferreira, el nuevo amor de Marc Anthony

Nadia Ferreira es una joven modelo paraguaya. Nació en 1999 en la ciudad de Villarrica. El año pasado quedó como primera finalista del concurso Miss Universo, detrás de la ganadora Miss India. Su carrera ha sido muy exitosa y se le ha visto desfilar en las pasarelas de Nueva York, Milán y Paris, así como en la portada de revistas de moda reconocidas.

Un romance entre críticas

La pareja hizo público su romance cuando se publicaron fotos de los dos de paseo en la Ciudad de México. Además estuvieron juntos en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham a principios de abril. A partir del momento en el que se dio a conocer su noviazgo, ambos han recibido muchas críticas. Esto se debe a la diferencia de edades, ya que entre ellos hay un abismo de 30 años. La modelo acaba de cumplir 23 el 10 de mayo pasado, mientras que Marc Anthony tiene 53. Ante esto, el cantante reaccionó con una publicación en su cuenta de Instagram.

Cómo y dónde se dio el compromiso

El pasado 10 de mayo, Nadia cumplió 23 años y su novio quiso festejarla en grande durante toda la semana. La llevó junto con familia y amigos a Disneylandia a pasar el día (a pesar de que él iba con un bastón debido a una caída en Panamá que le lastimó la espalda). También pasaron un día en yate en Miami y en la noche con sus más cercanos cenaron en el restaurante Sexy Fish. Es durante este festejo que se dio a conocer la noticia cuando Nadia publicó en sus historias de Instagram una foto de las manos de ambos, ella con un brillante corte esmeralda y baguettes a los lados, además de la leyenda @Engagement Partyyyyy!!! Incluyó en la etiqueta un emoji de anillo de compromiso y el nombre del cantante.

Lee también: JLo y Ben Affleck se mudarán juntos a Londres

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: