fbpx

Los detalles del costoso anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony se comprometió recientemente con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La pedida se hizo oficial cuando el novio le entregó a la ex finalista de Miss Universo 2021 un enorme anillo de brillantes.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 18 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace unos días, Marc Anthony se comprometió con su novia Nadia Ferreira. El cantante puertorriqueño hizo oficial esta promesa de boda regalándole un costoso anillo a la modelo paraguaya.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: un compromiso relámpago

Fue apenas durante el pasado mes de marzo que surgieron las primeras imágenes del cantante boricua de la mano de una muy joven y guapa modelo. Se les vio paseando juntos y disfrutando de una cena con amigos en la Ciudad de México. A partir de entonces, la pareja se sintió tan cómoda que incluso ellos mismos compartieron algunas fotos en redes. Recientemente, también se dejaron fotografiar en la boda de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, con Nicola Peltz. Todo esto a pesar de las críticas que recibieron debido a la gran diferencia de edad existente entre ambos: él tiene 53 años, mientras que ella apenas cumplió 23.

Un festejo por partida doble

El 10 de mayo fue el cumpleaños de Nadia. Para festejarla, Marc Anthony decidió consentirla durante toda una semana: viajaron en avión privado a Miami, la llevó a Disneylandia y rentó una casa para compartirla con los amigos y familia de la modelo. Además, pasearon y celebraron de día en un yate y, por la noche, cenaron con sus íntimos en el restaurante Sexy Fish de Miami. Fue durante este último festejo que Nadia presumió su anillo de compromiso en las redes con la leyenda “Engagement Party!!!”.

Los detalles del costoso anillo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira

Nadia Ferreira compartió su precioso anillo de compromiso durante la noche en uno de sus festejos de cumpleaños. La joya está conformada por un brillante de corte esmeralda que lleva baguettes de cada lado. Desde que se hizo pública la foto, ha habido muchas especulaciones sobre su valor. Joyeros expertos aseguran que se trata de un diamante de al menos 10 quilates, y que su costo sería de alrededor de medio millón de dólares.

La foto del anillo desata polémica

En cuanto Nadia compartió la foto en la que se puede ver su anillo de compromiso y las manos de ambos entrelazadas, ésta hizo recordar el pasado amoroso del cantante. Muchos fans que han seguido su carrera, saben que Marc Anthony se había tatuado las iniciales JLM (por Jennifer Lopez y Marc) en el dedo anular tras su boda en el año 2004. Los seguidores del boricua no repararon en hacer notar que ahora ese dedo aparece cubierto con tinta negra.

Lee también: Marc Anthony se da una nueva oportunidad y se compromete con Nadia Ferreira

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: