fbpx

Manuel Mijares y su novia Pita de la Vega reaparecen juntos y ahora sí hablan de su relación

El cantante Manuel Mijares se presentó el pasado jueves 2 de junio en la alfombra roja de los Heat Latin Music Awards acompañado de su novia, la empresaria Pita de la Vega.
Mijares y Pita de la Vega
Mijares y su novia en premios Heat
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 7 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fue en noviembre de 2021 la primera vez que Manuel Mijares apareció junto a su novia Pita de la Vega en el Gran Premio Fórmula 1 de la Ciudad de México. Sin embargo, en esa ocasión no la presentó oficialmente. Fue hasta este pasado fin de semana que ambos hablaron de su relación.

Mijares y Pita de la Vega, oficialmente juntos en los Heat Latin Music Awards

El pasado jueves 2 de junio, Mijares asistió a la alfombra roja de los premios Heat que tuvo lugar en la Playa Juanillo, Cap Cana de Punta Cana, en la República Dominicana. El cantante recibió esa noche el Premio Oro por sus 30 años de trayectoria. Al ser entrevistado por los medios, le preguntaron si la mujer que lo acompañaba era su novia y él, sin dudarlo, respondió: “Sí, señor”. Esto oficializó la relación entre Manuel Mijares y Pita de la Vega.

Manuel Mijares y su novia Pita de la Vega: sin planes de boda

Una vez que Mijares confirmó ante los medios su relación con Pita de la Vega, los reporteros fueron más allá y le preguntaron si era su novia o su esposa. Ante esto, el cantante contestó: “No, yo ya me casé una vez y no lo vuelvo a hacer nunca… Sale muy caro”. Así desechó cualquier especulación sobre su romance. Por otro lado, Pita también opinó al respecto. A pesar de no ser figura pública, la novia de Mijares aceptó contestar algunas preguntas de los medios sobre si había considerado casarse con Manuel. Esto fue lo que contestó: “Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos. Entonces, bueno, ya el tiempo dirá”. La pareja lleva su relación a distancia (ella vive en Ciudad Juárez y él en la Ciudad de México), sin embargo, ambos expresaron que cuando se ven, se acompañan y lo disfrutan mucho.

Lupita “Pita” de la Vega, una mujer de negocios

Desde su divorcio de la cantante Lucero, a Mijares se le había visto con varias mujeres. Sin embargo, en ninguna relación se había establecido como ahora con Pita. Ella es una empresaria chihuahuense. Su hermana, Alejandra, es una de las pocas mujeres que ha irrumpido en el terreno del futbol, pues es dueña del equipo Bravos de Juárez. Al morir su padre, Federico de la Vega Matthews, tanto Pita como sus dos hermanos se hicieron cargo de la empresa Grupo de la Vega, un verdadero emporio que incluye, entre otros negocios, supermercados, una inmobiliaria y gasolineras en Ciudad Juárez. Además, Pita y Mijares no son una pareja que se conoció recientemente. Mucho antes de que él se casara con Lucero, e incluso antes de que despegara su carrera, Manuel ya había tenido un romance con esta muy elegante empresaria.

Los hijos de Mijares están contentos con la relación

José Manuel Mijares Hogaza, de 20 años y Lucerito, de 17, apoyan a su papá en esta nueva relación. El cantante dijo que ellos lo único que quieren es ver a sus papás felices. Por su parte, Pita dijo que los hijos de Manuel “son maravillosos” y que se lleva muy bien con ambos. Podemos constatar que también la mamá de los dos hijos de Mijares está tranquila con el noviazgo. Además de que lleva desde hace varios años un sólido romance con el empresario Michel Kuri, la guapa Lucero estará presentándose con su ex próximamente en un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este viernes 17 de junio.

¡Mucha suerte merecen ambos!

Lee también: ¿Cómo celebraron las dos ‘Luceros’ a Manuel Mijares en su cumpleaños?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: