Luis Miguel regresó a los escenarios la semana pasada y eligió Buenos Aires como el arranque de su Tour 2023 para ofrecer 10 conciertos. Pero como se trata de uno de sus lugares favoritos sabe perfecto a dónde puede llegar y el hotel en donde se puede sentir sumamente consentido. Sin dejar de lado, el hecho de que ahí está bien protegido. No por nada eligió de nueva cuenta el Hotel Faena ubicado en Puerto Madero en el que por supuesto, su novia Paloma Cuevas también puede descansar sin mayor contratiempo en la suite más exclusiva del hotel.


La pareja llegó a Argentina bajo total hermetismo. Si bien Luis Miguel fue captado por los paparazzi en solitario, después se supo que Paloma también llegó en el mismo vuelo que El Sol aunque permaneció en el aeropuerto privado y salió después del ídolo mexicano. Unas horas después, la pareja se reencontró directamente en el hotel, donde gozan de una privacidad sin límites.


Quizá por ello, Luis Miguel y Paloma Cuevas eligieron este hotel que cuenta con el tipo de comodidades a las que están acostumbrados sin salir de su lujosa y exclusiva suite en donde ‘viven’ estos días en Buenos Aires.
La lujosa suite del Hotel Faena elegida por Luis Miguel y Paloma Cuevas
Se trata de la suite Faena, una de las habitaciones más costosas del hotel y el costo por noche ronda los 12 mil dólares. Cuenta con 250 metros cuadrados en los que se distribuyen todo tipo de comodidades para que sus huéspedes disfruten su estadía. Al ser la habitación más representativa del hotel, refleja el estilo del mismo al igual que la de su propietario, Alan Faena, un empresario millonario amante del lujo y el estilo de vida y con hoteles también en Miami.


La suite donde se estarían hospedando Luis Miguel y Paloma Cuevas tiene dos dormitorios y alberga una colección de obras de arte contemporáneas de artistas locales de Buenos Aires. Entre las imágenes que se ven colgadas en las paredes están la reina Isabel II y Mao Tse Tung. La lujosa habitación también cuenta con un gran comedor para más de seis personas. El hotel ofrece un servicio de catering gourmet con platillos argentinos y de la cocina internacional para consentir el paladar de sus huéspedes más exclusivos.




Tal vez, la pareja no ha hecho uso de los servicios exclusivos que la suite ofrece, pues han pedido comida en varias ocasiones. Aunque intentaron salir un par de veces, por el ‘ruido’ que provoca la presencia de LuisMi en el país, prefirieron pedir comida y llevarla a su hotel. Trascendió que para despistar a sus fans, han hecho reservación en distintos lugares para elegir el ‘menos’ concurrido y disfrutar un momento a solas. Se supo que el fin de semana salieron a cenar por primera vez a un sushi ubicado en Puerto Madero. Sin embargo, prefieren la paz del Hotel Faena y el silencio de su lujosa suite que incluso cuenta con una terraza con amplia vista hacia la exclusiva zona de Puerto Madero.
1 comentario
Hola! Las imágenes que se ven en las paredes son de la reina Isabel II de Inglaterra, como se expresar en la nota, y de Mao Tse Toung, y no de Gandhi como se lee en el mismo artículo.
Besos