fbpx

Mundial de Qatar 2022: los futbolistas más guapos

Estos son los jugadores más hot que veremos durante el Mundial de Qatar 2022. Destacan no solo por su belleza sino por su talento
Antoine Griezmann
Los futbolistas más guapos.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 21 noviembre 2022

Los futbolistas de esta lista lo tienen todo: talento, fama, fortuna y un físico de envidia. Te contamos quienes son los más guapos, que se llevan todos los suspiros. Este año queda fuera de la lista el ex de Shakira, Gerard Piqué, el mexicano Carlos Vela, entre otros. Te contamos cuales son nuestros favoritos, y claro empezamos con Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

El famoso CR7 tiene 37 años, juega como delantero en el Manchester United y es capitán de la selección de Portugal. Este será su último mundial. Su pareja es la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien comparte 5 hijos. El jugador destaca en la cancha por su pasión y constancia que tiene hacia el deporte. En los últimos años ha sido uno de los jugadores que más ha llamado la atención por su aspecto físico y se ha convertido en uno de los favoritos.

Guillermo Ochoa

En este su quinto mundial el mexicano llega con todo. Fifa señala a Ochoa como el jugador que puede cambiar la historia de la selección mexicana. El portero del Club América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, fue definido como el futbolista decisivo. A sus 37 años ha comprobado que está más listo que nunca para arrancar con el reto. 

Guillermo Ochoa
Foto: Instagram/Yosoy8a

Rodrigo de Paul

Además de guapo es super exitoso en la cancha el argentino de 28 años juega como centrocampista en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Tiene dos hijos pequeños con su ex esposa la modelo Camilia Homs quien tuvo un divorcio muy escandaloso que logró que ella saltara a la fama. Ahora él es pareja de la cantante argentina Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul
Foto: Instagram/rodridepaul

Antoine Griezmann

El futbolista profesional francés que juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España y es internacional con la selección de Francia. Tiene 3 hijos con Erika Choperena, con quien lleva 5 años de casado. Además de su talento por el deporte destaca por sobrepasar los 150 millones de euros en su cuenta bancaria. 

Antoine Griezmann
Foto: Instagram/antogriezmann

Ruben Loftus-Cheek

El británico de tan solo 26 años juega en el Chelsea como centrocampista. También se ha desempeñado como modelo de varias firmas de ropa como Burberry en donde posa en la campaña junto a Carla Bruni. 

Ruben Loftus-Cheek
Foto: Instagram/rlc

Fabian Lukas Schär

Este guapo futbolista, tiene 30 años y juega como defensa tanto en el Newcastel United F.C de la Premier League como en la Selección Suiza. Además de guapo es alto mide 1.88 cm destaca en todas las listas del mundo de los jugadores más guapos de este mundial.

fabianschaer_official
Foto: Instagram/fabianschaer_official

Olivier Giroud

Olivier Giroud
Foto: Instagram/oliviergiroud

Alisson Becker

Es un futbolista brasileño. Juega de guardameta y su equipo es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Desde el 2015 lleva casado con su esposa Natalia Loewe quien ha sido un gran apoyo en su carrera y tiene 3 hijos.

Alisson Becker
Foto: Instagram/alissonbecker

Isco Alarcon

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España. Su pareja es la actriz Sara Sálamo, con quien comparte 2 hijos, además del primero que tuvo con otra mujer. Con o sin barba el jugador destaca por ser uno de los españoles más guapos.

Isco Alarcon
Foto: Instagram/iscoalarcon

Raúl Jiménez

Otro guapo de la selección mexicana quien desempeña como delantero, juega también con el Wolverhampton de la Primer League de Inglaterra.

Foto: Instagram/raulalonsojimenez9

André Silva

Es uno de los más jóvenes de la lista, aún lo veremos unos cuantos mundiales más. El delantero portugués de 26 años juega en el R. B. Leipzig de la 1era Bundesliga de Alemania y en la Selección de Portugal.

Foto: Instagram/andresilva9

Lee también: Las parejas más atractivas del Mundial de Qatar 2022

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: