fbpx

Estas son las parejas más atractivas (y favoritas) del Mundial de Qatar 2022

Te dejamos una lista con las parejas más atractivas del Mundial de Qatar 2022. ¿Sabías que Izabel Goluart está casada con un portero alemán?
Parejas guapas mundial
Foto por: @izabelgoluart
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 21 noviembre 2022

Los futbolistas profesionales generalmente tienen gran éxito con las mujeres. Los buenos cheques que reciben y el buen parecer de algunos les favorecen para encontrar a su plus one. En este Mundial de Qatar 2022, veremos en las gradas de los estadios de fútbol a hermosas mujeres que son las novias y esposas de futbolistas famosos. Te decimos cuáles son las parejas más sexys, atractivas y exitosas de este Mundial.

Geogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La esposa de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. No hay duda que lo atractiva que es conquistó el corazón de Ronaldo cuando la vio por primera vez en la tienda Gucci en la que ella trabajaba.

Con 39 millones de seguidores en Instagram, una serie en Netflix que habla de su vida amorosa con Cristiano y tiene unos ingresos mensuales de aproximadamente 100.000 euros. Georgina es para muchos la mujer más afortunada del planeta, porque logró pasar del total anonimato a ser conocida en casi todo el planeta. Además, es considerada una de las esposas y novias de fútbol más sexys. Juntos tienen cinco hijos.

Georgina-Rodriguez-y-Cristiano-Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde 2017 y son padres de cuatro hijos y están a la espera de sus mellizos.

Marine Lloris y Hugo Lloris

La esposa del portero francés, llama la atención por ser de lasmás hermosas del Mundial. La pareja se ha convertido en una de las más admiradas de Qatar 2022. Ellos tienen 19 años juntos y después de 10 años de noviazgo, decidieron unir sus proyectos de vida. Producto de esa unión, nacieron tres hijos: Anna-Rose Lloris (2010), Giuliana Lloris (2014) y Léandro Lloris, quien nació a principios del presente año.

Kevin Trapp y Izabel Goulart

Este guapo alemán de 32 años juega como portero en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, y la selección alemana. Además de ser futbolista ha modelado y protagonizado portadas de revistas por todo el mundo. Además llama la atención por ser novio de la modelo brasileña desde hace más de cinco años. Sin duda, una de las parejas más atractivas del mundial.

Leonel Messi y Antonela Roccuzzo

Se conocieron con tan solo diez años y ahora la argentina, a través de los años y los muchos cambios, sigue siendo el pilar fundamental para el futbolista. Siguen formando una de las relaciones más sólidas del mundo del deporte junto con sus tres hijos.

Parejas más sexys del mundial
Foto por: Instagram

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Nuevamente el jugador se une a la lista ya que. El mediocampista del Real Madrid y la actriz son una de las parejas más populares de España.

Rodri de Paul y Tini Stoessel

Hace solo un par de meses confirmaron su relación. Aunque han decidido llevar lo suyo muy en secreto, cada muestra de amor que tienen en redes sociales ha llamado la atención. Es probable que la cámara capte a Tini Stoessel durante cada partido de Argentina. Ellos son sin duda, una de nuestras parejas favoritas del mundial.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Una argentina más en la lista, la actriz, cantante y modelo, está casada desde 2018 con el futbolista del ———-, es uno de los matrimonios más sonados en el mundo del fútbol y entretenimiento.

 Joana Sanz y Dani Alves

 La esposa de Dani Alves, futbolista brasileño que se prepara para Qatar 2022. Sanz y Alves se conocieron en Barcelona en el 2016, al año siguiente tuvieron matrimonio en París, Francia. La modelo española llevará todo el glamour a Qatar.

Karla Mora y Memo Ochoa

La esposa del portero de las águilas del América y la selección mexicana. Ella es una modelo mexicana que nació en Guadalajara. Ambos comparten su amor en redes sociales.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: