fbpx

Lo que el lenguaje corporal de Piqué reveló al hablar, por primera vez, sobre Shakira y su canción con BZRP

El exfutbolista prefirió guardar silencio tras la separación de su ex y poco a poco, ha roto el silencio.
Gerard Piqué habla por primera vez de la música de Shakira.
Gerard Piqué habla por primera vez de la música de Shakira. (Foto/Instagram: @3gerardpique)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 15 marzo 2023

Desde el lanzamiento de las canciones que Shakira hizo con “dedicatoria” a su expareja Gerard Piqué, el exfutbolista no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Solo en una ocasión, durante la transmisión de Kings League que hizo en vivo, el empresario hizo mención de que Casio había regalado unos relojes para él y sus compañeros. Esto luego del lanzamiento del tema BZRP Music Sessions #53, en donde la cantante se expresa sobre su fallida relación y compara a la actual pareja del padre de sus hijos, Clara Chía, con dicha marca de relojes “barata”.

Desde entonces, Gerard Piqué no se había pronunciado de forma directa sobre la música de su ex. Pero en el programa de radio catalán El món a Rac1 de Jordi Basté, Piqué no tuvo más que responder a las preguntas directas que le hizo el conductor sobre la canción de Shakira.

Gerard Piqué asegura que sí ha escuchado las canciones de Shakira.
Gerard Piqué asegura que sí ha escuchado las canciones de Shakira.

¿Qué opina Gerard Piqué de las canciones de Shakira que hablan de su ruptura?

Piqué no titubeó al responder en catalán sobre la canción ‘en su contra’, BZRP Music Session #53: “obviamente, la he escuchado“, pero, visiblemente incómodo, quiso ‘evadir’ ese tipo de cuestionamientos. “No quiero hablar del tema, porque no toca”. Sin embargo, mientras se llevaba la mano a la espalda, continuó: “las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, refiriéndose a que todo lo que él diga podría ser escuchado por sus hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué
Gerard Piqué aseguró que no quería dejar el fútbol, pero lo hizo por las situaciones profesionales y personales por las que estaba atravesando. (Foto: Instagram/@3gerardpique)

Aunque se portó de lo más amable, Gerard enfatizó su deseo de hablar de otra cosa. “No quiero decir nada al respecto”. Sin embargo, hizo una referencia indirecta hacia Shakira y sus canciones. “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, haciendo alusión a que él había preferido guardar silencio tras la separación de la intérprete.

El exjugador del Barça fue claro, por tercera vez, que no hablaría más sobre su ex. Eso sí, dejó muy en claro que su preocupación principal son los niños. “Al final, lo único que importa es que mis hijos estén bien”, puntualizó.

Sus hijos, la prioridad de Gerard Piqué

Gerard también fue cuestionado sobre la actual relación entre él y sus hijos, Milan y Sasha. Al mencionar a su primogénito, Jordi recordó las fuertes críticas hacia el exfutbolista cuando éste había incluido a su hijo en la transmisión de Kings League para ‘tener más audiencia’. Cabe recordar que el acuerdo entre Shakira y Piqué es que las cosas de y sobre los niños se platican en privado y previamente entre ambos, algo que Gerard habría pasado por alto.

Piqué y Milan durante transmisión de Twitch.
Gerard Piqué y Milan durante transmisión de Twitch.

El excampeón de fútbol enfatizó en que la felicidad de Milan es una prioridad. “Me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz, no estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado”, señaló.

Admitió que, como padre, se sintió orgulloso de ese momento en que su hijo debutó en el programa. Y dejó entrever que como papás se toman las decisiones que uno considera las correctas. “No hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”, explicó.

El análisis del lenguaje corporal de Piqué al evadir hablar sobre Shakira y su canción BZRP Music Session #53

A pesar de que Gerard Piqué fue muy prudente y educado al responder la incómoda pregunta sobre qué opinaba de la canción BZRP Music Session #53 de Shakira -en la que la cantante expone su infidelidad con Clara Chía-, su lenguaje corporal dijo mucho más. Fue analizado por la grafóloga y experta en lenguaje no verbal Mary Fer Centeno.

“El mensaje deja de ser lo más importante, porque lo que comunica realmente son los gestos… Quiero que veamos cómo el cuerpo traiciona a Piqué y revela lo que realmente está sintiendo. La incomodidad, la molestia, el asco, el enojo que siente hacia Shakira y esta canción“, comienza diciendo la experta.

Gerard Piqué responde al ser cuestionado sobre su opinión de la canción de Shakiram BZRP Music Sessions #53.
Gerard Piqué en entrevista al ser cuestionado sobre la canción de su ex, Shakira. (Foto: YouTube/Mary Fer Centeno)

Piqué siente asco y vergüenza por la situación con Shakira

Mary Fer explica que, en cuanto el exfutbolista escucha la pregunta, la cara se le pone tensa y hay un conjunto de gestos. “La postura es cerrada, por lo tanto no quiere comunicarse, nota también cómo baja la mirada y parece que infla el labio inferior, lo cual nos habla de desesperación y de mucha tensión. Bajar la cabeza es vergüenza y frotarse el muslo, nerviosismo, pero también parece que quiere huir”.

Inmediatamente explica que la cara de Gerard cambia, mostrando desprecio y tristeza: cejas levantadas, comisuras de los labios hacia abajo.

También hizo énfasis que cuando Piqué estaba hablando, en un momento mostró los dientes, una señal de enojo. “Hace una expresión de desprecio cuando dice ‘intentar proteger a nuestros hijos’… Piqué siente que el prudente es él”. Luego, explica que al llevarse la mano a la cabeza y rascársela, la cara de Gerard indica que siente asco. “Él está convencido que esto va a ser nocivo para sus hijos… Él considera que Shakira no está protegiendo a sus hijos”.

Por último, comentó que tuvo expresiones de enojo al alzar las cejas al punto de formársele arrugas en la frente, llevando las comisuras del labios hacia abajo y teniendo una contracción total en toda la cara. “Al decir ‘quiero que mis hijos estén bien’, cierra los ojos, indicando que no quiere ver la situación que está atravesando… Definitivamente es un tema que le genera gran molestia“.

Shakira, triunfando como siempre

Por su lado, la intérprete de Te felicito ha inciado lo que parece una especie de gira de promoción para los temas que ya son un éxito y rebasaron todos los récords en las plataformas de música. Tras su primera entrevista con Enrique Acevedo, en la que habló abiertamente de su separación y los meses tan complicados que esto provocó, Shakira dejó Barcelona para viajar a Nueva York. ¿La razón? Una presentación especial en The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde por primera vez interpretó Music Sessions #53 al lado de Bizarrap.

Shakira fue cuestionada sobre este éxito musical y, una vez más, la barranquillera explicó al público anglosajón que la procedencia de esta canción fue la mejor forma de canalizar su sentir tras la separación de su ex.

La presentación de Shakira provocó tal conmoción que el momento fue mencionado en uno de los conciertos que Adele ofreció en Las Vegas. La cantante británica compartió haber visto la entrevista de la colombiana con Jimmy Fallon y opinó que el ex de la cantante “estaba en problemas”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Selena y Zayn Malik estarían saliendo.

Famosos

Un beso entre Selena Gomez y Zayn Malik, avivaría las sospechas de un posible romance

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Estilo de vida

Descubre qué hay para ti según tu fecha de nacimiento y el color del aura, en este 2023

by Susy González

25 marzo 2023

Estilo de vida

¡Entre lentejuelas! Así fue el divertido cumpleaños de Yael y Michelle Sandler

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Xavier López 'Chabelo' se convirtió en un referente de nuestro país y la cultura mexicana.

Famosos

¡Adiós al ‘amigo de todos los niños’! Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Reese Witherspoon y Ava Philippe.

Famosos

Era inminente: Reese Witherspoon se separa de Jim Toth tras 12 años de matrimonio

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: