Mis queridos, lo que parecía ser un “divorcio amistoso”, o al menos civilizado, entre Kanye West o Ye, como se haga llamar el músico, y su aún esposa Kim Kardashian, ha resultado ser todo lo contrario.
Primero Ye se exhibe con Julia Fox en la semana de Alta Moda en París, para después deshacerse de ella (claro después del episodio en que regaló bolsas Birkin de Hermès tanto a ella como a sus amigas). ¿Será que ese “romance” no tuvo el efecto deseado ni con Kim ni con la prensa? Después se exhibió con otra
mujer, la modelo Chaney Jones, esta vez más parecida a su ex.



Todo esto sucedía mientras declaraba un día que Kardashian es el “Amor de su Vida” y le llenó la casa (mansión, diremos) de flores. ¡Ah!, además de “amenazar” al actual novio de ella, Pete Davidson, y de involucrar a los hijos de ambos en el pleito.
Lee también: Ya no puede esperar, Kim Kardashian acelera divorcio de Kanye West
Bueno, pues en medio de esa telenovela, Kim solicitó ayuda a los juzgados y pidió ser “Divorciada inmediatamente” del músico, a quien calificó de “Inestable Emocional”.
Recordemos que Kanye West o Ye ha sido diagnosticado como bipolar
Entonces, mientras que un día ataca y declara cosas fuertes contra Kim y al otro día dice que quiere volver con ella y recuperar su familia, Kanye ha pasado una nueva lista (el año pasado puso una serie de requerimientos diferentes) para acceder a divorciarse de la empresaria.
Estas son las nuevas condiciones de Kanye:
- El derecho de reembolso. Es decir, recibir el dinero que cada una de las partes le debe a la otra.
- Bloqueo de archivos. Kim no podrá transferir los bienes que adquirió junto a Kanye.
- Que Kim renuncie al secreto o privilegio conyugal. Esto significa que durante el proceso de divorcio se pueden utilizar conversaciones privadas entre la pareja.
Y, ¿qué responderá Kardashian a Kanye?
Por lo pronto los amigos cercanos a Kim, dicen que ella ya llegó al límite y que lo que más quiere es concluir este capítulo de su vida para seguir adelante.
En cuanto a su relación con el comediante, al cual conoció en octubre cuando apareció en el programa Saturday Night Live, Kim está muy molesta por los ataques que Kanye ha lanzado contra él; llegando incluso a invitar a sus fans a atacarlo físicamente si lo ven en persona.



Sin duda una molesta y delicada situación por la cual atraviesa la estrella de reality show y también sus hijos.
Esperemos que esto no termine con alguien sufriendo de violencia.
Lee también: Estas son las peticiones de Kanye West para divorciarse de Kim Kardashian
#ReginaTeLoCuentaMejor