fbpx

José Eduardo aclaró que Vadhir no tuvo responsabilidad por el accidente de su papá Eugenio Derbez

José Eduardo aclaró los rumores sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez.
Familia Derbez
La familia Derbez (Foto/Instagram: @ederbez)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 23 septiembre 2022

No es la primera vez que José Eduardo habla del accidente de Eugenio Derbez y, esta vez, menciona directamente lo que se dice de su hermano Vadhir.

Fue a finales de agosto cuando se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un grave accidente por el cual tendría que ser sometido a una complicada cirugía del hombro, pues se le rompió en aproximadamente 10 pedazos.

Como Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, no dio más detalles de dicho accidente en el comunicado inicial, eso dio pie a que surgieran diferentes teorías sobre el origen. Después, ya que se supo que había sido a causa de un juego de realidad virtual en el que, mientras el actor jugaba, se tropezó y cayó, era demasiado tarde.

Muchos dudaron de esa versión y comenzaron a darle fuerza a otra teoría, la del periodista Alejandro Zúñiga. Él, a través de su canal en YouTube, dijo que la responsabilidad había sido de Vadhir Derbez, quien supuestamente, tras una fuerte discusión con su papá, llegó a los golpes con él.

Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucedió esto… Se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, dijo el periodista.

Por su parte, después de tanta especulación, Derbez finalmente reapareció en redes, donde compartió un video a través de su cuenta en Instagram. Explicó que no ha sido fácil su recuperación tras la operación, pues ha estado sedado la gran parte del tiempo. Explicó detalladamente que se había fracturado mientras jugaba un videojuego de realidad virtual con Vadhir.

Lee también: Eugenio Derbez será sometido a una operación tras sufrir grave accidente

José Eduardo Derbez desmintió que el accidente de Eugenio haya sido culpa de Vadhir

Ahora, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, José Eduardo desmintió la versión que culpaba a su hermano Vadhir, dejando en claro que la razón por la que su papá está lastimado sí fue por un accidente mientras utilizaba un visor de realidad virtual.

“Se han manejado mil historias, a mí de repente amigos o gente conocidos me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso

Él ya dio una explicación, y apenas ayer hablé con él, va muy bien. Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”, aclaró José Eduardo.

En su video, Eugenio reveló que el personal médico del hospital que lo atendió le dijo que constantemente reciben gente por fracturas debido a juegos virtuales.

Así que, si planeas jugar uno, siempre revisa que sea en un cuarto seguro, cerrado y que no tenga objetos que puedan lastimarte.

Lee también: José Eduardo desmiente rumores del accidente que sufrió Eugenio Derbez y explica cómo está realmente su papá

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: