Hace unas semanas, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo compartieron un comunicado en Instagram en el que anunciaban que el actor mexicano había sufrido un grave accidente. Informaron que tendría que ser sometido a una complicada operación la que, por fortuna, no ponía en riesgo su vida.
En principio no se dieron a conocer más detalles sobre dicho accidente del actor, lo que dio inicio a una serie de especulaciones sobre su verdadero estado de salud y la causa de su accidente. Incluso después de que Alessandra informara que Eugenio había salido bien y se encontraba en recuperación.


Fue uno de los hijos de Derbez, José Eduardo, quien desmintió los rumores y confirmó que su papá había tenido que ser operado luego de caerse sobre su hombro mientras jugaba un juego de realidad virtual.
Eugenio Derbez reaparece en redes tras accidente
Ahora, dos semanas después de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia y permanecer sedado en su casa, Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales para dar detalles sobre su estado de salud, su recuperación y para agradecer las muestras de apoyo de todos su seguidores.
El actor reveló que estaba jugando en un escenario virtual que consistía de un edificio y, durante el juego, se encontraba en la parte más alta del edificio cuando tropezó con algo y cayó sobre su hombro en la realidad.
En cuanto sufrió el golpe acudieron al hospital, ya que el dolor era tan intenso que sentía que se iba a desmayar. Y continuó dando detalles de cómo ha vivido las últimas semanas:
“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo.
Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo, y estoy tratando de encontrar el para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta.
Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estúpido.
En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé. Me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó sobre lo que le había pasado.
Derbez finalizó el video mencionando que necesita estar en reposo, pero quería tomarse unos minutos para agradecer a todos los que se han preocuparon por su salud y que le han estado escribiendo para mandarle su apoyo y buenas vibras durante esta larga recuperación.


Lee también: José Eduardo desmiente rumores del accidente que sufrió Eugenio Derbez y explica cómo está realmente su papá
#ReginaTeLoCuentaMejor