Jennifer Aniston no pretende sumarse al pleito legal que Brad Pitt tiene con Angelina Jolie, pero también quiere proteger su patrimonio. ¿Ahora qué fue lo que pasó?
Una fuente cercana a la protagonista de Friends reveló al sitio británico Heat World, que Jen está exigiendo 100 millones de dólares al actor como parte de la venta de la casa productora ‘Plan B’ que ambos iniciaron cuando estaban casados.
Esto, supuestamente, no debería ser un problema porque cuando Aniston y Pitt se divorciaron, el protagonista de Tren Bala se quedó a cargo de la empresa. Sin embargo, se cree que Jennifer no recibió el crédito que merecía por ayudar a fundar la compañía. Por eso ahora se exige esta cantidad exhorbitante de dinero.
“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, se trata de principios. Ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, ella no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el inicio”


Aunque Jennifer Aniston y Brad Pitt nos han hecho notar que llevan una relación cordial que se ha dado con el paso del tiempo, esto cambiaría nuestra percepción. Supuestamente, la expareja había saldado muy bien sus cuentas y la repartición de bienes que se debaten en un divorcio, y sobre todo, tomando en cuenta que han pasado casi veinte años del final de su matrimonio. “Hasta hace un par de años, Jennifer y Brad intercambiaban ideas, pero ahora que se enteró que el actor está en proceso de venta de la compañía, ella quiere lo justo”, explicó la fuente.
La verdad es que dudamos que Brad no se porte a la altura. Si bien, la disputa que enfrenta con Angelina Jolie para finiquitar su separación de manera definitiva parece interminable, no debería ser igual con Aniston. Seguramente, Pitt encontrará una solución que beneficie a su primera exesposa, por quien siente un cariño muy especial. “Si quiere hacer lo correcto, le entregará ese cheque a Jennifer. La cantidad que ella quiere es una mínima parte de lo que Brad recibiría por la venta total de la compañía”, explicó la fuente.


Jennifer Aniston y Brad Pitt fundaron Plan B en 2001 con ayuda del productor Brad Gray. Al divorciarse, la expareja llegó al acuerdo de que el actor fungiría como único propietario de la empresa. Ella estuvo de acuerdo en ese momento y ahora, esta suena un poco ilógico de entender. Pero no dudamos que pronto llegarán a un acuerdo.
Está de sobra mencionar que la productora ha tenido gran éxito con el paso de los años. Entre los éxitos de Plan B están las cintas The Departed, 12 years a slave y Moonlight, todas nominadas al premio Oscar. Esto sin contar que Blondie con Ana de Armas ha tenido un éxito rotundo tras su estreno en Netflix.