fbpx

¿Qué tiene que ver Shakira con el inesperado retiro del futbol de Gerard Piqué?

El futbolista anució su retiro en medio del difícil momento personal que atraviesa por la separación de la intérprete colombiana.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira siempre apoyó la profesión de Gerard Piqué mientras estuvieron juntos. (Foto: Instagram/@3gerardpique)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 4 noviembre 2022

Tal parece que la separación de Shakira y Gerard Piqué desató una ola de cambios en su vida que tal vez, no pensaban que sucederían tan pronto y de la manera en que han aparecido. Lamentablemente, para los dos ha resultado difícil el hecho de haber terminado con su relación puesto que la separación ‘legal’ no ha resultado del todo favorable para ellos y mucho menos, para sus hijos Milán y Sasha.

Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha
El futbolista espera que sus hijos Milán y Sasha también sientan la misma pasión que él por el Club Barcelona. (Foto: Instagram/@3gerardpique)

A esto debemos sumarle el susto que recibió la intérprete colombiana con su padre. William Mebarak sufrió una caída que ha afectado su salud desde hace varias semanas y tiene a la familia en alerta tras su hospitalización. Pero ahora, la noticia que recibimos de Piqué el día de ayer no era algo que esperábamos escuchar al menos, en este momento tan vulnerable para ambos y con la prensa ‘encima’.

Gerard Piqué dice adiós al Barcelona, ¿dejará el fútbol para siempre?

Conocedores del futbol sabían e intuían que el jugador del Barcelona no pasaba por un buen momento personal ni profesional pero de ahí a imaginar que su retiro sucedería justo ahora, era casi imposible. Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del futbol en un emotivo video que compartió en redes sociales. Los recientes acontecimientos personales que atraviesa desde que se hizo pública su separación de Shakira en junio pasado, provocaron una situación insostenible en el campo para el jugador, de 35 años.

Para muchos, Piqué ya era ‘un jugador más’ en la banca del Barcelona. Desde el inicio de la temporada, Xavi Hernández, director técnico del club, hizo evidente los problemas de actitud que mantuvieron fuera de la cancha al futbolista. Y es que si ponemos atención al mensaje de despedida de Gerard, tanta atención de los medios de comunicación trajo graves consecuencias para él y su rendimiento físico.

Gerard Piqué dice adiós al Club Barcelona y al futbol.
Gerard Piqué soñaba con ser parte del Club Barcelona y este sabádo jugará su último partido con el equipo. (Foto: Instagram/@fcbarcelona)

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí”

En un video de más de dos minutos explica al público el por qué de su decisión. Gerard Piqué está cansado de la situación personal que dejó su relación pasada y no es fácil soportar el acoso que vive desde entonces tanto él como su familia y su nueva novia, Clara Chía Martin. Aunque Piqué promete regresar, solo el tiempo dirá cuándo será el día y la forma en la que el futbolista regrese a una cancha, el lugar donde ha cumplido esos sueños que de niño veía tan lejanos.

El caos mediático que afectó a Shakira y Piqué

El final de su relación con Shakira por supuesto que pasó factura. El futbolista se siente juzgado y peor aún, humillado al escuchar los temas de la colombiana antes de iniciar los partidos, tal y como sucedió hace unos días. “La gente gritando: ‘¡Shakira, Shakira!’, no es algo agradable para él”, comentó una fuente cercana al futbolista. Además, los ‘ataques’ en redes sociales no cesan y es que tras escuchar la nueva música de Shakira (la misma que todos imaginamos está dirigida a él), que no deja bien parado a Piqué, no debe ser fácil. Digamos que ‘Monotonía’ terminó por hundir la reputación del futbolista.

Recordemos que Shakira además de utilizar la música como su mejor herramienta de sanación, ofreció un par de entrevistas en donde aseguró que sacrificó su carrera por Gerard Piqué. En entrevista para la revista Elle, la cantautora dejó en claro su sentir hacia su expareja y padre de sus hijos quien para entonces, ya tenía otra relación con su novia de 23 años, Clara.

Como sucede en estos casos tan mediáticos, solo resta esperar a que el tiempo acomode todo en su lugar. La expareja aún no puede concretar un convenio legal que sea del agrado de ambos y que beneficie el futuro de sus hijos.

Por ahora, Gerard Piqué necesita su propio espacio alejado del bullicio que dejó la separación de Shakira, con quien permaneció 12 años. Aunque ya suena también el hecho de que este retiro del Barcelona le hará perder millones de euros por no completar su contrato, el futbolista ha tomado una decisión irrevocable.

Seguramente, esta distancia de todos y de todo hará que pronto encuentre el camino de regreso a una cancha como director técnico o siga como empresario al frente de su empresa Kosmos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: