Todo parece indicar que el romance entre Eiza González y Jason Momoa nunca terminó, aunque eso nos hicieron creer. Uno de los paparazzi más reconocidos de la industria, Miles Diggs, captó a la actriz de Ambulance y al actor de Aquaman paseando en una motocicleta Harley Davidson por las calles de Malibú.
La foto de Eiza González en moto con Jason Momoa
En la fotografía, se alcanza a ver a la perfección que mientras Jason conduce, Eiza lo abraza por la espalda. Con esta foto se confirma el rumor que comenzó a circular a mediados de mayo sobre su relación amorosa.
Diggs compartió la imagen por medio de su cuenta personal de Instagram y sobre el pie de foto escribió que los actores estaban dando vibras de Bonnie y Clyde, la pareja de fugitivos ladrones que se caracterizó por tener un gran amor hasta el momento de su muerte.
Para la ocasión, ambos visten casual y lucen despreocupados. Él lleva puestos unos pantalones claros y una sudadera rosa con un casco a juego. Por su parte, Eiza González luce una chamarra de piel, jeans negros y un casco de gran tamaño para protegerse en caso de accidente.
¿Cómo empezó la relación entre Eiza y Jason?
La primera vez que se dio a conocer su supuesto noviazgo fue a mediados de mayo. Luego de que una fuente cercana a ella asegurara que llevaban semanas saliendo y divirtiéndose juntos. Aparentemente, Jason la acompañó al estrenó de Ambulace en Los Ángeles, aunque no caminaron por la red carpet juntos.


Un mes después, People reportó que habían dado por terminada su relación debido a que eran personas muy diferentes y estaban pasando por etapas diferentes en sus vidas. Eso sin mencionar que sus apretadas agendas no les permitían pasar tiempo juntos.
Semanas después volvieron a ser vistos juntos en Londres. Ella salió de un restaurante y pocos minutos después, los paparazzi captaron a Momoa saliendo de ahí. ¿Coincidencia? No lo creo. Tras ver esta foto, lo que creemos es que nunca dejaron de salir, sino que intentaron pasar desapercibidos ya que prefieren mantener su relación fuera del ojo público.