Exclusiva: Platicamos con Juanpa Zurita de su niñez, su faceta como actor y su brinco a Hollywood

En entrevista exclusiva, Luisa Serna editora y creadora de El mundo de Regina, platicó con Juanpa Zurita. Un joven promesa que no nada más tiene un presente exitoso, sino un futuro prometedor.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 26 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este lunes tuvimos la oportunidad de platicar con uno de los rostros del momento: Juanpa Zurita. Hablamos de varios temas con él, entre ellos su faceta como actor gracias a “Luis Miguel, la serie”, así como su lado de filántropo, sus viajes, sus otros proyectos y obvio, su relación con la actriz Macarena Achaga.

Juanpa Zurita tiene una pila y talento impresionante, definitivamente este influencer es una prueba viva de que los jóvenes no necesariamente deben seguir el paso tradicional de una carrera como doctor o abogado. Este mexicano ha llegado a revolucionar esas ideas y ha alzado la voz para decirles a jóvenes como él, que se atrevan a seguir sus sueños.

¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita es un fanático de las alturas, se ha aventado del paracaídas muchísimas veces. Sin embargo, lo que pocos saben es que de niño le tenía miedo a las alturas. La primera vez que lo hizo fue con su hermano Fer Zurita. Y fue después que se aventó a hacerlo solo. Lo que más le encanta de este deporte extremo es que “no existe un pasado y un futuro, sino el gozo de lo que estás haciendo en el presente”. De alguna forma es una meditación para él.

El también actor contó un poco sobre su niñez. Aseguró que definitivamente no era un niño popular, “era el raro”. Un pequeño muy intenso que le gustaba recoger objetos de las calles que, para él, eran grandes tesoros. Le encantaban mucho los números, las matemáticas y la física. Dice que era el más chaparro de sus amigos y que tenía un diente chueco (cómo creerle a este galanazo, ¿o sí?). No obstante, a través de la comedia fue que encontró un lugar en la escuela y en la sociedad. La comedia lo hizo cuestionarse quién es y eso lo llevó hasta donde hoy está.

Lee también: Luis Miguel y Alex Basteri: una relación de hermanos ¿intermitente?

Su faceta como actor

Juanpa Zurita en una escena con Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie"
Diego Boneta y Juanpa Zurita.

A través de la comedia, encontró también un sitio en la actuación, pues él en sus sketches siempre ha buscado contar historias. Zurita asegura que lo que más ama de esta profesión es que es como el paracaídas; debes de estar presente en lo que estás, tu mente no puede estar distraída. Y eso es lo que logró al interpretar a Alejandro Basteri, un personaje que si bien al principio era el papel que contenía a Luis Miguel, en esta nueva temporada ha tomado un giro completamente diferente.

Juanpa confirmó que no sólo convivió con Basteri en una foto, sino que antes de la primera temporada tuvo varias pláticas con él que le ayudaron a tomar una directriz de su personaje.

Te puede interesar: La T2 de ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una premier virtual, te damos los detalles

Juanpa Zurita como filántropo

Después platicó de Love Army. Un proyecto muy importante para su vida profesional, pero sobre todo, personal. Este concepto lo comenzó con un francés de nombre Jérôme Jarre con el que Zurita se fue de misiones a Filipinas a llevar paneles solares. Después, se fueron a Somalia e inmediatamente después, nació Love Army México. Esta organización ayudó después del terremoto que hubo en nuestro país. Al final, el también guionista, afirmó que no fue él solo quien ayudó a estas familias sin un hogar, sino a todas las personas que donaron a esta organización sin fines de lucro.

De viaje por el Pico de Orizaba

Juanpa
Juanpa Zurita.

“Después de la pandemia no tomes por hecho la libertad que tienes”. Este viaje fue para Juanpa un antes y un después, pues fue un camino para ir procesando qué camino tomaría su carrera y sus contenidos en IG y Youtube.

Juanpa Zurita y su relación con Macarena Achaga

Juanpa con Macarena Achaga
Juanpa Zurita y Macarena Achaga.

Se rumoraba que ambos actores se habían conocido en la serie sobre Luis Miguel, pero lo cierto es que se habían conocido unos años atrás en los premios Nickelodeon, aunque en ese entonces ni siquiera se dio una amistad.

En la serie nuevamente platicaron e inició una linda amistad, pero aún no se dio una relación hasta diciembre del año pasado que se volvieron a encontrar. Ninguno de los dos quería una relación, no obstante, cupido reforzó sus flechas y ahora están en un noviazgo que echa chispas desde lejos, ¿o no?

Sus proyectos más allá de “Luis Miguel, la serie”

The Substitute.

The Subtitute es un reality show estadounidense que se estrenó en Nickelodeon a principios de 2019. El programa hace bromas a las celebridades que actúan encubiertos como maestros sustitutos para sorprender a estudiantes. La escuela que visitan siempre recibe una donación de $25,000 dólares. La segunda temporada fue renovada por Juanpa Zurita.

Y, por si esto no fuera suficiente, Juanpa estrena película en mayo llamada Mainstream, dirigida por Gia Coppola y protagonizada por Andrew Garfield. Zurita actuará de él mismo, pero el hecho de ya brincar al mercado Hollywoodense es un paso gigante para su carrera.

No dejes de perderle de vista a este entertainer como él se cataloga, ya que seguro no tardará en sorprendernos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: