El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido un cúmulo de sorpresas, pues además de verse bien, estar enamorado y cantar como nunca, está mucho más cerca al público y a su familia. En particular, su relación con Michelle Salas, su primogénita, se encuentra en su mejor momento.
Luis Miguel y Michelle Salas más unidos que nunca
La periodista Beatriz Cortázar contó en exclusiva para el programa Y ahora Sonsoles, que Luis Miguel y Michelle Salas estaban juntos en Las Vegas. Recordemos que Micky daría ‘el grito’ en uno de sus lugares favoritos a partir de ayer y así sucederá a lo largo de este fin de semana. Pero de acuerdo a la información compartida con la periodista, Michelle estaría celebrando su próxima boda en Las Vegas y qué mejor que junto a su prometido Danilo Diazgranados y su papá, El Sol de México. Esto luego de que la influencer estuviera en casa de Eugenio López festejando su preboda al lado de su bisabuela Silvia Pinal.


La española asegura que Luis Mi está volcado en los preparativos del enlace de su hija y que podría acompañarla en tan importante evento. Ella asegura que la boda de Michelle Salas será el 13 de octubre en La Toscana, sin embargo, en esa fecha Luis Miguel estaría cantando en Miami. Según comenta Cortázar, el intérprete estaría haciendo los ajustes necesarios para estar con su hija.


Recordemos que la locación de la boda de Michelle Salas y Danilo Diazgranados sigue siendo un misterio. Se hablaba de República Dominicana, después se comentó que sería Miami y ahora se rumora que Italia será el lugar elegido por los futuros esposos y en particular, La Toscana. Obvio no quieren la presencia de ningún paparazzo que pueda empañar ese momento tan especial. Sin embargo, el hecho de saber o siquiera pensar que Luis Miguel podría estar con su hija, hace aún más ’emocionante’ el momento para los fotógrafos. Será cuestión de días para saber si efectivamente Michelle se casará el 13 de octubre en Italia.
Michelle presente en el show de Micky en Las Vegas
Lo que es un hecho es que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas se encuentra en un gran momento. La presencia de la influencer y su prometido en el primer concierto que Micky ofreció en Las Vegas demuestra que el vínculo padre e hija se mantiene fuerte. Ya lo dijo hace unos días Michelle cuando aseguró que conoce bien a Paloma Cuevas y le resulta una mujer ‘encantadora’.
Michelle ocupó un lugar en las primeras filas del Dolby Live at Park MGM. Desde ahí disfrutó el show de Luis Miguel junto a Danilo y su tío Alex Basteri, quien estuvo acompañado por su novia Mariana Otero.
Nos encanta que Michelle Salas y Luis Miguel estén juntos de nuevo y su relación padre e hija marche de maravilla. Sobre todo, que la influencer aparezca en el show de su papá sin importar ser captada por la gente fue el plus del regreso de Micky en Las Vegas.