Luego de cuatro años de relación, el expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo potosina, Tania Ruiz, se han separado en buenos términos. Así lo declaró la propia Tania a la revista ¡Hola!.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. No ha habido una razón negativa, ni mucho menos”.
Tania Ruiz



Al parecer sus caminos se han bifurcado y cada uno tendría planes que no contemplan al otro, aunque el cariño y respeto prevalecen. “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, aseguró la modelo.
Ella tiene planes de continuar viviendo en España, ya que se encuentra estudiando su maestría y su hija, Carlotta -fruto de su relación con el empresario mexicano Bobby Domínguez-, seguirá en el colegio. También se mostró agradecida con la familia y círculo cercano al expresidente, por quienes aseguró “siente profunda adoración”.



Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: un amor post-sexenio
Luego de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato como Presidente de México (2012-2018) y pocos meses después de anunciar su divorcio de la actriz Angélica Rivera, el político mexicano se dejó ver con Tania Ruiz en una boda en Acapulco, Guerrero.
Fue en 2019 cuando el exmandatario se presentó como testigo en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, ahí lo captaron los fotógrafos muy cariñoso con su nueva novia.
Poco tiempo después se mudaron a España, a la exclusiva zona de Valdelagua, donde vivían con todo lujo a unos 30 kilómetros de Madrid, y que es conocida por la privacidad que los vecinos gozan.
Te puede interesar: ¿Enrique Peña Nieto festeja Halloween en septiembre?