Después de que Kylie Jenner reconociera estar arrepentida de la cirugía estética de senos que se realizó a los 19 años, operación que llevaba años negando; ahora dos cirujanos analizaron los otros arreglos estéticos a los que se ha sometido la menor del clan Kardashian, y de los que aún no ha hablado.
Y es que, aunque los cambios en la imagen de Kylie son evidentes, pues basta comparar fotos de ella de años atrás, ella siempre había insistido en que no tenía ninguna cirugía, pero finalmente hizo esta confesión en el último episodio de la temporada más reciente de The Kardashians.


La confesión de Kylie Jenner sobre su cirugía estética
“Tenía unos pechos hermosos (antes de la cirugía). Solo desearía, obviamente, nunca haberlos hecho crecer. Yo también tengo una hija. Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo diferente. No cambiaría nada nada”, confesó Kylie, explicando la razón por la que se ¡arrepiente de su cirugía estética.
Ahora, cirujanos y expertos consultados por el periódico británico The Daily Mail hicieron un análisis de su imagen para determinar, además de la operación del busto, qué otras cirugías son evidentes que le han practicado.
¿Qué cirugías estéticas tiene Kyle Jenner?
Fillers en los labios
En opinión del Dr. J Rohrich, uno de los más obvios procedimientos a los que se sometió Kylie Jenner son los lip fillers. Al respecto, la propia Jenner ha dicho que sí recurrió a rellenos de labios, pero que después decidió reducirlos, ya que no le gustaba el tamaño. El médico celebró la honestidad de la socialité y dijo que, actualmente, sus labios se ven mucho más naturales que hace unos años.


Rinoplastía
De acuerdo con el doctor Tabasum Mir, es muy probable que Kylie Jenner haya recurrido a una rinoplastía, ya que considera que la forma de la nariz de Kylie cambió de forma considerable desde el 2011. A pesar de negarlo, en la opinión profesional del doctor Mir, la también mamá de Stormi pasó por una cirugía de nariz en más de una ocasión.


Cirugía estética en el cuerpo de Kylie Jenner
A pesar de los cambios evidentes en su fisionomía, Kylie Jenner solo reconoció haberse aumentado los senos. Al respecto, el doctor Tabasum Mir identifica que la influencer pudo también someterse a un lifting brasileño en los glúteos, así como, al menos, una liposucción y un contouring de su silueta.


Finalmente, los médicos consultados por The Daily Mail reconocieron la valentía de Kylie Jenner por reconocer arrepentirse de su cirugía estética. Y es que el hecho de que las jóvenes sepan que la silueta y cara de alguien tan famosa es resultado de cirugías estéticas es muy importante, pues pone sobre la mesa un tema preocupante en nuestra sociedad: la idealización de los cuerpos que buscan alcanzar “la perfección” estética. Y más con el boom de las redes sociales, donde el uso de tantos filtros provoca que ya no se distinga qué es real y qué no lo es.