El fin de semana, el Palacio de Mónaco emitió un comunicado en el que anunció el regreso de Charlène de Mónaco al principado.
La esposa del príncipe Alberto pasó cuatro meses en un centro de rehabilitación recuperándose de un “estado de profunda fatiga general” por los meses que pasó luchando contra una grave infección que le afectó tanto las vías respiratorios como los odios mientras estaba de viaje en Sudáfrica en mayo pasado, misma razón por la que no pudo viajar de regreso a Mónaco en ese momento y por la estuvo alejada de su familia, hasta ahora.
Dicho comunicado tiene mensajes “escondidos” que en seguida explicamos:
Habla por ella
A diferencia de los mensajes emitidos anteriormente por el Palacio acerca de su salud, este está firmado tanto por Charlène como por su esposo, el príncipe Alberto. Desde que su salud se complicó y regresó de Sudáfrica, todos los mensajes acerca de Charlène habían estado firmados por el principado.
No está claro cuándo Charlène de Mónaco volverá a su vida institucional
Aunque ya se encuentra mucho mejor de salud y está en casa, Charlène aún se está recuperando y será en las próximas semanas, cuando esté totalmente bien, que se reincorporará a sus labores. Por el momento, el príncipe Alberto continuará asistiendo a eventos oficiales en solitario. En el comunicado se lee que su alteza real está fortaleciendo aún más su salud antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales.
“Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos”, se lee en el comunicado.
Ya se reunió con su familia y celebró su regreso
El comunicado deja claro que Charlène ya se reunió con sus seres queridos, quienes se mostraron muy felices de tenerla de vuelta. Además, es muy probable que hoy celebre el cumpleaños de su esposo, quien cumple 64 años.
Es importante recordar que la última vez que Charlène fue vista en un evento público fue en enero de 2021 y quien ha estado acompañando a Alberto en algunos eventos reales han sido su hermanas, principalmente la princesa Carolina de Mónaco.
Lee más: Alberto de Mónaco festejó el cumpleaños de Charlène con emotivo video
#ReginaTeLoCuentaMejor