Desde que se llevó a cabo hace unos días el Festival de Sanremo, en Italia, donde Chiara Ferragni tuvo un papel fundamental como la host del gran evento musical, los rumores de crisis de matrimonio entre la influencer y el rapero Fedez comenzaron.
Para la ocasión, la empresaria usó diferentes looks, cada uno presentaba diferentes mensajes de empoderamiento femenino. Uno de ellos causó revuelo, pues estaba inspirado en el cuerpo de Chiara y simulaba que estaba desnuda. El diseño rápidamente se hizo viral y los fans aplaudieron su arriesgada, pero atinada elección de moda.



Todo en el festival marchaba excelente. La también diseñadora se estaba robando la noche con sus espectaculares outfits hasta que, inesperadamente, su esposo besó apasionadamente al músico Rosa Chemical mientras éste cantaba sobre el escenario. El momento dejó en shock a todos los presentes, incluida a Chiara.



El momento fue grabado por los camarógrafos, así como también la reacción de Chiara quien, al juzgar por lo que se ve en los videos, se molestó muchísimo. En clips que se hicieron virales, se ve a la perfección que, inmediatamente después de que el cantante italiano besó al rapero, tuvo una discusión con su esposa. Pero fue lo que siguió después lo que verdaderamente desató los rumores de una supuesta crisis matrimonial.
Chiara che rimprovera Fedez e Amadeus che si spezza dalle risate 😭😭😭 quest’uomo responsabile del licenziamento di mezza rai e di un divorzio ma a lui non potrebbe fregare di meno #Sanremo2023 pic.twitter.com/csCxMXxwXR
— •☀️ (@angiistanca) February 11, 2023
Las señales de la crisis en el matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez
Su ausencia de redes sociales
Después del Festival de Sanremo, Chiara y Fedez mantuvieron un bajo perfil en redes sociales. Esto definitivamente levantó sospechas, pues ella suele compartir constantemente en Instagram muchos detalles sobre su vida privada y profesional. En su cuenta, siempre posan como una familia feliz y unida junto a sus dos hijos.
Ponen en pausa las grabaciones de su reality show ‘The Ferragnez’
A pocos días del polémico beso entre Rose Chemical y Fedez, la prensa italiana anunció que la pareja pausaría el rodaje de la segunda temporada de su reality show The Ferragnez. La nueva temporada estaba prevista para estrenarse en mayo.
A pesar de que los medios de comunicación no explicaron el porqué, los fanáticos de ambos sacaron sus propias conclusiones. Aseguraron que tenía que ver con la crisis matrimonial por la que estarían atravesando.



Chiara y Fedez no celebraron San Valentín
La pareja, que usualmente comparte a través de redes sociales que son un matrimonio ejemplar, no celebró públicamente el Día de San Valentín -que fue unos días después de la polémica en Sanremo- como tenían acostumbrados antes a todos sus seguidores. En años anteriores, Fedez y Chiara Ferragni derramaron miel en redes ese día, algo que definitivamente no sucedió este año.
Aunque se dice que el papá de la influencer, Marco Ferragni, compartió una imagen en San Valentín donde se alcanza a ver que Fedez y Chiara sí estuvieron juntos el día de los enamorados, aunque no hayan publicada nada en sus redes. En la imagen, la pareja aparece en la misma habitación junto a sus hijos.
Chiara Ferragni reaparece con esta señal de reconciliación con Fedez
Después de un sinfín de especulaciones sobre la crisis matrimonial de Chiara Ferragni y Fedez, la influencer regresó a redes sociales e hizo acto de presencia en un evento público.
Aprovechando su aparición, parece que lanzó una pista que podría indicar que ya se reconcilió con su esposo. La empresaria asistió a un evento de Nespresso, marca de la que es embajadora, y para la ocasión usó su anillo de compromiso y su argolla de matrimonio. Un gesto que indirectamente podría indicar que están solucionado sus problemas. Lo cierto es que tiene la costumbre de usar ambas joyas constantemente.
Algunos fanáticos de la diseñadora creen que pronto dará una explicación acerca de su “pelea” con Fedez, y anunciará que resolvieron la situación de la mejor manera posible y que ahora están mejor que nunca.
Estas son meras suposiciones, por lo que solo el tiempo nos dejará ver qué pasa con esta pareja, que desde que iniciaron su relación en 2016 y tras su boda en 2018, sin duda es de las favoritas del showbiz.