El empresario Carlos Bremer desmiente rumor sobre las finanzas de Luis Miguel

Y también hablo sobre el futuro del cantante.
Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y Carlos Bremer
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 12 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El empresario mexicano Carlos Bremer desmintió el rumor sobre la situación económica de su gran amigo, el cantante Luis Miguel. Se creía que con lo ganado en la serie, el cantante había pagado sus deudas. Sin embargo, los rumores sobre “supuestas deudas” continuaron y de ahí que su amigo, Bremer, aclarara estos mal intencionados y no confirmados rumores.

Se cree que Luis Miguel ganó alrededor de 35 millones de dólares con su serie biográfica Luis Miguel, la serie. En cuanto terminó, comenzaron nuevos rumores sobre sus finanzas. Se creía que con la serie, el cantante había pagado sus deudas, pero siendo “tantas”, más los excesos que tiene en su vida, se dijo que se encontraba de nuevo en la “quiebra”.

Lee también: Esta es la cantidad que recibió Luis Miguel por su serie en Netflix

Carlos Bremer niega que El Sol se encuentre en la quiebra

Recordemos que los empresarios Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani fueron quienes ayudaron al cantante a salir de su situación económica. Colaborando con la serie de Netflix.

En una entrevista para Ventaneando, Bremer negó que el cantante se encuentre en la quiebra. Afirmó que sus finanzas están en orden y agregó que el cantante cuenta con su total respaldo incondicional.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo.

Él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores, quedó muy bien con todo el mundo. Le cumplió sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es y no nada más eso, resucitó sus canciones. Ahora, nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad, cuando hicimos el plan de rescate, no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, destacó Bremer en el programa sobre noticias de espectáculos.

Carlos Bremer
Carlos Bremer
Lee también: Carlos Bremer ayudó a Luis Miguel a salir de sus deudas

Finalmente, Bremer destacó la importancia que tiene Luis Miguel dentro del medio artístico. Aclaró lo difícil que ha sido su situación de salud por su problema de oído, el cual no le ha permitido retomar su carrera. Sin embargo, dijo que el cantante ya se siente listo para volver a los escenarios.

“No ha podido cantar porque tiene un problema de oído, pero le hemos dicho que no hay otra oportunidad. Lo necesitábamos arriba en el escenario, donde es grande y puede hacer mil cosas. Se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado”, finalizó Bremer.

¿Estará listo Luis Miguel para retomar su carrera este 2022?

Sin duda alguna es algo que nos haría muy felices. Esperemos que sus amigos, como Bremer, puedan convencerlo de regresar pronto, pero sobre todo esperamos que el cantante recupere su estado de salud al 100.

Recordemos que, además de su problema de oído, Luis Miguel lleva meses en terapia debido a una lesión en el brazo a consecuencia de una caída.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: