En marzo de 2009, Bruce Willis y Emma Heming se dieron el “sí, acepto” en las Islas Turcas y Caicos, rodeados de amigos cercanos y familia. Después de 14 años, la pareja se dio cita en el mismo lugar para renovar sus votos, así lo dio a conocer la esposa del actor a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que Bruce fue diagnosticado de demencia frontotemporal y uno de sus efectos es la perdida de memoria, por lo que gradualmente dejará de reconocer a su círculo de personas más cercano y claro, algunos recuerdos. Tal vez ese es el motivo por lo que el actor de Sin City y la modelo británica decidieron jurarse amor por segunda vez.



Emma reconoció que estaba muy feliz de haberse casado hace más de 10 años con Willis y exhortó a la gente a hacer lo mismo. “Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos costalitos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida”, explicó en su mensaje. Además explicó la razón de su deseo por la renovación de votos: “podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo”.









Un recordatorio de amor entre Bruce Willis y Emma Heming
A la ceremonia asistieron familia y amigos muy cercanos a la pareja, quienes además ayudaron a la planeación de la boda de Bruce, de 68 años, y Emma, de 36.
Las hijas de la pareja Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, fueron los hermosos pajecitos que acompañaron a su mamá hacia el altar, mientras tiraban pétalos de flores para guiar su camino.



Rumer y Scout, hijas de Bruce y Demi Moore, fueron las encargadas de la música. A dos voces y una guitarra amenizaron el encuentro entre su padre y su esposa.
Emma agradeció la presencia de Demi, quien fungió como camarógrafa oficial y captó cada momento del emotivo evento. La actriz ha estado al pendiente de su ex, por lo que es parte de esta gran familia.



El padrino de la boda fue el productor Stephen Eads, quien es el mejor amigo de Willis. Ellos se conocieron en la década de los 90, cuando Bruce iniciaba como la estrella de las películas de acción más taquilleras en Hollywood.



En ese entonces Eads era su asistente, pero con el tiempo fue creciendo una hermandad tan fuerte que Stephen se convirtió en el productor de las películas del actor, además de conservar hasta la fecha una estrecha amistad.
También estuvieron Tallulah, hija de Bruce y Demi, y Zoria Heming, madre de Emma; y cuatro amigos más de la pareja.
Luego de que la familia dio a conocer el estado de salud del actor, las mujeres que lo rodean: su esposa, sus cinco hijas y su exesposa han estado al pendiente de las necesidades de Bruce Willis. Incluso, en el cumpleaños del actor estuvieron con él y todas se organizaron para hacerle pasar un festejo rodeado de mucho amor.