Britney Spears, de 40 años, ha demostrado que lo único que quiere es vivir su vida y poder hacer todas las cosas que no tenía permitidas mientras estaba bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Ahora que finalmente es libre de la tutela, después de casi 14 años, dentro de las primeras cosas que más anhela es el poder casarse y tener hijos con su pareja. Ya que la tutela se lo impedía.
La cantante ha confesado en varias ocaciones que se muere de ganas por tener una familia con su pareja de hace cinco años, Sam Asghari, de 28 años, con quien se comprometió en septiembre de 2021. Tras conocerlo en 2016 mientras grababan el video musical, Slumber Party.
En abril la cantante anunció estar embarazada, pero lamentable perdió al bebé semanas después.
Lee también: Britney Spears está embarazada y así lo anunció
Lee también: Britney Spears se compromete con Sam Asghari tras cinco años juntos
Se casarán hoy en un boda íntima en Los Ángeles
Tras cinco años de relación y ocho meses comprometidos, la pareja celebrará su amor con una boda íntima a la que asistirán únicamente 100 invitados. En la lista de invitados no se encuentran sus padres Jamie y Lynne, ni su hermana menor, Jamie Lynn Spears, de 31 años, sin embargo su hermano mayor Bryan, de 45 años, sí esta invitado.
Aún no se sabe si será su hermano quien la entregue en el altar, ni más detalles acerca del lugar y ni los detalles de la boda, solo que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.


Recordemos que la cantante estuvo casada con el bailarín, Kevin Federline, de 44 años, de 2004 a 2007, con quien tuvo a sus dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años.
Estaremos pendientes sobre todos los detalles de la boda de la cantante con Asghari, para mantenerlos informados.
#ReginaTeLoCuentaMejor